Tal y como hacemos de vez en cuando, os ofrecemos una recopilación de cuatro trailers de los próximos estrenos cinematográficos más interesantes recientemente aparecidos: Underworld: Rise of the Lycans, The Day The Earth Stood Still, Push y Twilight.

La selección de cuatro trailers incluyen la tercera entrega de Underworld, precuela de la saga de vampiros y licántropos que no cuenta ni con los actores Kate Beckinshale y Scott Speedman ni con Len Wiseman, el creador de la saga y director de sus dos primeras partes. En su lugar "Underworld: Rise of the Lycans" cuenta con el novato Patrick Tatopoulos en la dirección y con Michael Sheen, Bill Nighy y Rhona Mitra en los papeles principales… y apunta a lanzamiento directo en dvd.
También, un larguísimo trailer de cinco minutos de "Ultimatum a la Tierra", el remake de la clásica película de ciencia-ficción que dirigiera Robert Wise en 1951 con el ya clásico "Klaatu Barada Nikto" y Keanu Reeves en el papel principal del mensajero Klaatu acompañando al robot Gort y la bellísima Jennifer Connelly como partenaire. "The Day The Earth Stood Still" llega a las pantallas de cine el próximo día 12 de Diciembre.
Finalmente "Push", primer trailer de una película cuyo argumento recuerda (demasiado) al de la serie de tv "Héroes" y que no veremos hasta Febrero del 2009, y "Twilight", la esperadísima adaptación cinematográfica de la saga literaria con récord de ventas "Crepúsculo" (han vendido más de 7 millones de libros y ha sido número uno en el New York Times durante más de un año por delante del mismísimo Harry Potter) que narra la historia de amor adolescente entre un vampiro y una joven que llegará a las pantallas de nuestro país a finales del mes de Noviembre.

Underworld: Rise of the Lycans.
{youtube}rnqHbqgPpZc{/youtube}

The Day The Earth Stood Still.
{youtube}BX9h3V8hSqo{/youtube}

Push.
{youtube}oFbeDfx3bo0{/youtube}

Twilight.
{youtube}VDXPik58G88{/youtube}