Nos llega la cuarta novela de P. C. y Kristin Cast centrada en las aventuras de la vampira Zoey Redbird. "Indómita" supone una revolución en el status quo presente hasta la fecha que, seguro, revolucionará, de nuevo, el mundo de la protagonista.

Pico Mulhacén, 24
28500 Arganda del Rey

www.lafactoriadeideas.es


TRAS 'MARCADA', 'TRAICIONADA' Y 'ELEGIDA' LLEGA 
'INDÓMITA', UNA AVENTURA EN LA QUE LA VAMPIRA ZOEY 
SE ENFRENTA AL MAL CARA A CARA

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

INDÓMITA
P. C. Cast y Kristin Cast
Titulo original: Untamed 
Autor: P. C. Cast y Kristin Cast 
Ganador de los premios: 
Romantic Times, Oklahoma Book, Prism, Bookseller, Affaire de Coeur 
Traducción: Isabel Blanco González
Fecha de publicación: mayo de 2010 
Formato: 23 x 15 cm 
Encuadernación: Rústica con solapas 
Páginas: 288
PVP: 16,95 €
ISBN: 9788498005776
Colección: TRAKATRA Nº: 3 
Género: Juvenil 
Otros idiomas: más de diez 

Plan de Promoción:

 –Reseñas: Reseñas y noticias en diversas revistas generales y especializadas.
 –Varios: Catálogo trimestral a color.

PUNTOS DE VENTA 
Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro


CENTROS DE INTERÉS TEMÁTICO 
Cine

PDFs disponibles:
 – Nota de prensa.
 – Extracto del libro.
 

P. C. Cast es una premiada autora de novelas de romance fantástico y paranormal, así como una experimentada oradora y docente. Su hija, Kristin Cast, ha recibido premios por su poesía y su labor periodística. Su serie ‘La Casa de la Noche’ es un éxito rotundo en todo el mundo.


Zoey Redbird parece haberse convertido en la perfecta pringada. En una semana ha pasado de tener tres novios a cero, y de estar rodeada de un montón de amigos elegidos que confiaban en ella y la apoyaban a ser una marginada. Y hablando de amigas; de las dos que no la abandonan, una es una no muerta, y la otra no está marcada. Y Neferet le ha declarado la guerra a los humanos, cosa que Zoey sabe en lo más hondo de su corazón que está mal. Pero ¿acaso alguien va a hacerle caso? Al final del curso las aventuras de Zoey en la escuela de vampiros toman un rumbo salvaje y peligroso al poner a prueba las lealtades, sacar a la luz las verdaderas intenciones y despertar un antiguo mal en la fascinante cuarta novela de 'La Casa de la Noche'.


«Madre e hija han mezclado en una coctelera los vampiros de ‘Crepúsculo’ con la escuela especial de Harry Potter. […] No faltan aventuras, amores juveniles y amistad a raudales, ingredientes básicos para el éxito» 

—40 Principales          

«Si juntas lo mejor de la saga Crepúsculo con lo mejor de Harry Potter, tienes la exitosa serie ‘La Casa de la Noche’. Es oscuro, sexi, emocionante e impactante. No te resistas, seguro que te engancha» 

—Ragazza          

«Como ‘Crepúsculo’, ‘La Casa de la Noche’ se ha convertido de la noche a la mañana en un superventas. Y es que esta nueva saga adolescente incorpora los ingredientes necesarios para gustar hasta a los más escépticos» 

F. M. S., Suplemento Cultural Universitario          

«Se trata de una serie inteligente, con una trama adictiva, y a medida que avanza la historia nos vamos dando cuenta de que nada es lo que parece y que, aunque vampiros, están lejos de ser perfectos» 

—Nuestras novelas          


EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.P. C. Cast y Kristin Cast 
Son las creadoras de ‘La Casa de la Noche’, una serie paranormal que se ha convertido en todo un fenómeno de ventas en Estados Unidos y Europa.Elegida, el tercer libro de la serie, debutó en el n.º 2 de la lista de bestsellers del New York Times.Indómita, el cuarto, fue directo al n.º 1, y el quinto, Atrapada(próximamente en La Factoría de Ideas) se hizo con el primer puesto del USA Today y del Wall Street Journal.
'La Casa de la Noche' representa lo mejor del género paranormal para adolescentes. En ella las Cast han logrado combinar de forma magistral magia, mitología, y vampiros. Una serie que, sin lugar a dudas, hará las delicias de los amantes de lo oculto y lo paranormal, y de la que ya se está preparando la adaptación cinematográfica. 

Obras en la Factoría de Ideas:

  • MARCADA (TRAKATRA Nº 3; Ref.: LFL22003)
  • TRAICIONADA (TRAKATRA Nº 15; Ref.: LFL22014)
  • ELEGIDA (TRAKATRA Nº 22; Ref.: LFL22025)
  • INDÓMITA (TRAKATRA Nº 3; Ref.: LFL23004)

  • La serie que todos los lectores de la saga 'Crepúsculo', de Stephenie Meyer, ya han leído en Estados Unidos