Planeta DeAgostini nos ha preparado una sorpresa especial para Abril: un Ómnibus con todo el material de "Los Perdedores", aprovechando así la película que se estrenará este mismo año.
https://www.via-news.es/images/stories/comic/Planeta/losperdedores.JPGEl 24 de abril de 2010 se estrenará The Losers (Los Perdedores), película dirigida por Sylvain White y con guión de Peter Berg, aunque basado en los cómics de Andy Diggle, y que cuenta con  Jeffrey Dean Morgan, Idris Elba, Zoe Saldana, Chris Evans, Columbus Short y el español Óscar Jaenada. En España tendremos que esperar, puesto que aún no hay fecha de estreno, pero a cambio tenemos la posibilidad de hacernos con el Ómnibus de Los Perdedores que recoge toda la serie íntegra, los 32 números, en un tomo de 760 páginas. Si tenemos en cuenta que los tomos publicados por Norma están agotados…

Y, además, los visitantes del Salón del Cómic de Barcelona podrán conocer a Andy Diggle y Jock, puesto que son invitados de honor del Salón.

LOS PERDEDORES OMNIBUS
Edición original: The Losers USA
45 €  
Guión:    ANDY DIGGLE
Dibujo: JOCK
Libro cartoné, 760 págs., color.

Los Perdedores Omnibus es la nueva adaptación cinematográfica de DC Comics y en este imprescindible recopilatorio encontrarás la recopilación íntegra de toda la serie Vertigo por los aclamados autores Andy Diggle (Hellblazer) y Jock (Green Arrow: Año Uno).
{xtypo_quote} La Compañía creía que se había encargado de los Perdedores. Después de haber visto demasiado, en el sitio equivocado y en el momento menos oportuno, su helicóptero se vino abajo envuelto en llamas. No hubo supervivientes, y por lo tanto, los Perdedores pasaron al archivo como otro equipo de combate trágicamente desaparecido en una guerra fantasma de la CIA. Pero los Perdedores solo fingían estar muertos, y ahora, saben perfectamente de qué pie cojea la Compañía. Ha llegado la hora de volver a la batalla. {/xtypo_quote}
Coincidiendo con el estreno de la película de la Warner, lanzamos el volumen que presenta a LOS PERDEDORES, un grupo de élite de las Fuerzas Especiales norteamericanas, cuyos miembros ejecutan sin rechistar el trabajo sucio del país… hasta que topan con un secreto de la CIA que no pueden ignorar. El Servicio de Inteligencia trata de asesinarlos, pero descubre que necesita algo más que un intento para acabar con ellos…

El film, que se estrenará próximamente en España,  está protagonizado por Zoe Saldaña (Avatar),  Jeffrey Dean Morgan (Watchmen) y Chris Evans (Los 4 Fantásticos). También cuenta con la participación del español Óscar Jaenada (Camarón).

No es la primera vez que la industria cinematográfica utiliza los cómics de Vertigo para trasladarlos con éxito a la gran pantalla (V de Vendetta, Stardust, Constantine). El secreto: el arriesgado gancho de sus guiones, que siempre se tambalean sobre la fina línea entre la cruda realidad y la fantasía más delirante.

Los Perdedores tendrán especial tratamiento en la próxima edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona, ya que sus autores, Andy Diggle y Jock,  serán dos de sus principales invitados.