Además de «Alta Tensión», título del que ya hablamos hace algunos días, Ediciones La Cúpula tiene dos novedades más, un par de reediciones para los aficionados al cómic independiente, subversivo y alternativo: «Los ignorantes» de Étienne Davodeau y «Como un guante de seda forjado en hierro» de Daniel Clowes.

 

image1

Los ignorantes.
Étienne Davodeau es un autor de cómic que no sabe casi nada del mundo del vino. Richard Leroy es un viticultor que casi no ha leído cómics. Pero los dos están rebosantes de buena voluntad y de curiosidad. ¿Por qué alguien decide consagrar su vida a dibujar cómics o a producir vino? ¿Cómo y para quién se hacen? 
Para responder a estas preguntas, durante más de un año Étienne se ha ido a trabajar a los viñedos y a la bodega de Richard, quien, a su vez, se ha sumergido en el mundo del cómic. Han abierto muchas botellas y leído bastantes cómics. Se han paseado en busca de autores y viticultores apasionados por su oficio. 
Étienne Davodeau apuesta a que hay tantas formas de realizar un libro como de producir vino. Constata que ambos tienen ese poder, necesario y precioso, de unir a los seres humanos. Los ignorantes nos propone el feliz relato de esta iniciación compartida.

Los ignorantes.
Autor: Étienne Davodeau 
Formato: 21,5x28cm. Rústica. Blanco y negro.
Páginas: 276
Precio: 22,00 euros

Como un guante de seda forjado en hierro.
Puede ocurrir que te sientas atraído por la actriz que aparece en esa extraña película sadomasoquista. 
Quizá eso suponga el comienzo de un viaje alucinante en el que tu decisión más importante sea la de dejarte llevar. Incluso cabe la posibilidad de que te sea revelada la materia de que están hechas las pesadillas. 
Ahora echa un vistazo a estas páginas.
Es probable que nunca hayas estado en un lugar así.

Como un guante de seda forjado en hierro.
Autor: Daniel Clowes 
Formato: 17x24cm. Rústica. Blanco y negro.
Páginas: 144
Precio: 15,00 euros

Más información en www.lacupula.com

Entradas relacionadas
Panini presenta su línea «Marvel Must-Have»

A pesar de que algunas decisiones de Panini Cómics no han sentado demasiado bien entre el fandom antes (aumento de ... Leer más>>

Preview de «Casablanca, Madrid, París», la conquista de la Recopa del Real Zaragoza

Corría el año 1994 y el Real Zaragoza acababa de conquistar la Copa del Rey en el Calderón ante el ... Leer más>>

Libros, cómics y juegos de rol gratis para que te quedes en casa

Casi desde antes de que el Gobierno declarase el Estado de Alarma algunos autores y pequeñas editoriales ya se estaban ... Leer más>>