Tras la publicación de "Peligro Tentador", La Factoría de Ideas nos ofrece la segunda novela de Eileen Wilks, "Peligro Mortal", una saga centrada en los hombres-lobos y su integración en la sociedad humana. Soy más fan de los vampiros, pero tengo que reconocer que me pica la curiosidad.

Pico Mulhacén, 24
28500 Arganda del Rey
Tel: (34) 91 304 27 81
Fax: (34) 91 871 31 15
Servicio de prensa y contacto:
Silvia Rodríguez Coladas
prensa@lafactoriadeideas.es
www.lafactoriadeideas.es


SER LA NOVIA DE UN HOMBRE LOBO NO ES CUESTIÓN DE ELECCIÓN, SINO DE SUPERVIVENCIA. DE LA GANADORA DEL ROMANTIC TIMES A TODA UNA CARRERA.

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

PELIGRO MORTAL
Eileen Wilks
Titulo original: Mortal Danger 
Autor: Eileen Wilks 
Ganador de los premios: 
Premio Romantic Times, PEARL 
Traducción: Ainara Echaniz Olaizola
Fecha de publicación: julio de 2009 
Formato: 23 x 15 cm 
Encuadernación: Rústica con solapas 
Páginas: 352
PVP: 16,95 €
ISBN: 9788498004892
Colección: PANDORA Nº: 17 
Género: paranormal 
Otros idiomas: más de diez 

Plan de Promoción:

 –Reseñas: Reseñas y noticias en diversas revistas generales y especializadas.
 –Varios: Catálogo trimestral a color.

PUNTOS DE VENTA 
Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro

PDFs disponibles:
 – Nota de prensa.
 – Extracto del libro.
 

Desde 1996, los libros de Eileen Wilks nunca han dejado de ocupar los primeros puestos de las listas de ventas, sobre todo la serie 'El mundo de los lupi' cuyas entregas siempre han gozado de una acogida espectacular entre el público.


La ex policía de homicidios Lily Yu tiene demasiado a lo que enfrentarse. Por un lado, la boda de su hermana; por otro, su labor de seguir la pista de Harlowe, el carismático líder de un culto empeñado en traer un antiguo mal al mundo, y además, la súbita decisión de su abuela de hacerle una visita justo ahora que Lily podría necesitar algunos consejos suyos.
Quizá no tenga más remedio que acudir al hombre con el que mantiene una relación. Pero por mucho que sus encuentros estén marcados por la pasión, en realidad Lily apenas conoce a Rule Turner. Sin embargo, los dos están atrapados en un vínculo irrompible. Y es que Rule es un hombre lobo, un príncipe entre su gente, y eso complica las cosas…


«Peligro mortal te tendrá al borde del asiento, mordiéndote las uñas mientras la historia se desarrolla… igual que con ‘Peligro tentador’. Definitivamente una serie que debes leer» 

—Fresh Fiction          

«Únete a Eileen Wilks en su regreso al intrigante mundo de los Lupi, donde las cosas raramente son lo que parecen. Su magistral pluma y su agudo ingenio hacen de este libro una obra de arte» 

—A Romance Review          

«Seguro que una vez que lo leas no dudarás en dejarte caer bajo las garras de estos hombre lobo. A mí me fascinó, me enamoró y me sentí atrapada desde el principio. La intriga y el misterio reinan en cada página» 

—Juvenil Romántica          

«La señora Wilks es una talentosa escritora que ha encontrado una mina de oro con este mundo paranormal lleno de intriga y suspense» 

—Romantic Times          


EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.Eileen Wilks 
Es una de las autoras que más venden en los Estados Unidos. Cuenta con el honor de haber sido tres veces finalista de los premios RITA, otorgados por la Asociación de Escritores de Novela Romántica de América; también ha sido galardonada con el premio por toda una carrera por la revista Romantic Times.
Los libros de su serie 'El mundo de los lupi' han conseguido un gran número de seguidores en Estados Unidos. Al principio se vendían solo en la sección de romántica de las librerías, pero han ido ganado adeptos entre los lectores de literatura fantástica debido a la sugerente ambientación de la serie.

Obras en la Factoría de Ideas:

  • PELIGRO TENTADOR (PANDORA Nº 5; Ref.: LFL22005)
  • PELIGRO MORTAL (PANDORA Nº 17; Ref.: LFL22019)

  • Novela nominada para el premio Romantic Times a la mejor novela contemporánea paranormal.