El género policiaco y negro está pegando con fuerza, lo que explica que La Factoría de Ideas presente dos novedades de este género; Asesinato en Montmartre, de Cara Black y Un cádaver en el Koryo, de James Church.

Pico Mulhacén, 24
28500 Arganda del Rey

www.distrimagen.es


DESDE QUE SIMENON ESCRIBIESE LAS NOVELAS DE MAIGRET, NADIE HABÍA HECHO UNAS NOVELAS POLICÍACAS TAN PARISINAS COMO LAS DE CARA BLACK

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

Asesinato en Montmartre
Cara Black
Titulo original: Murder in Montmartre 
Editor original: Soho Press 
Autor: Cara Black 
Traducción: Mª del Pilar Díez Martínez
Fecha de publicación: noviembre de 2008 
Formato: 23 x 15 cms 
Encuadernación: Rústica con solapas 
Páginas: 352
PVP: 19,95 €
ISBN: 9788498004137
Colección: CALLE NEGRA Nº: 28 
Género: policíaco 
Otros idiomas: Más de diez 

Plan de Promoción:

 – Reseñas: Reseñas y noticias en diversas revistas generales, prensa y radio.
 – Anuncios: Qué leer y Leer.
 – Varios: Catálogo trimestral a color, Implantación especial.

PUNTOS DE VENTA 
Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro, Grandes Superficies


CENTROS DE INTERÉS TEMÁTICO 
Televisión – Thriller

PDFs disponibles:
 – Nota de prensa.
 – Extracto del libro.
 

Cara Black ha construido una sólida carrera sobre las novelas que narran las aventuras de la detective Aimée ambientadas en París. En sus páginas se puede disfrutar de La ciudad de la luz como si se paseara por sus calles. Es la serie de la que se habla en toda Europa.


Al intentar salvar a una amiga de la niñez (ahora policía) de ser acusada de asesinato, Aimée se cruza en el camino de los personajes más curiosos de Montmartre: separatistas corsos radicales, gánsteres, los Servicios de Seguridad, prostitutas, descendientes de artistas y otros bohemios… Identificar al verdadero asesino acerca a Aimée a la resolución del misterio que rodea la muerte de su propio padre, unos años antes, en una explosión en la plaza Vendôme, una muerte que todavía acecha sus pensamientos. No descansará hasta que descubra quién fue el responsable.


«La Aimée Leduc de Cara Black es un encanto. Su París es tan real que se puede oler el hollín y lasbaguettes. 'Asesinato en Montmartre' lo tiene todo» 

—Publishers Weekly          

«Los libros de Cara Black son los perfectos compañeros… Personajes interesantes, buenas dosis de suspense, y, sobre todo, son libros seductores, irresistiblemente franceses. Si no puedes ir a Francia, su lectura te traerá el aroma» 

—Alan Furst          

«Como siempre, el ambiente de París está intensamente evocado, el vestuario de la protagonista es chic, y la acción no tiene freno… Si te gustan las historias llenas de aventura, las que enganchan desde la primera línea, este es tu libro» 

—Mystery Scene          

«Cara Black nos hace llegar esos pequeños detalles de la historia que hacen que las piedras de París tengan vida propia» 

—Chicago Tribune          


EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.Cara Black 
Vive en Noe Valley (San Francisco). Es miembro de diversas asociaciones literarias, como Sisters in Crime o International Crime Writers, pero hay una agrupación que ha influido en su obra por encima de todas las demás: Paris Sociéte Historique. Fruto de su pasión por tal ciudad es la saga de novelas "Asesinato en", protagonizada por la investigadora Aimée Leduc. Con esta serie se ha ganado la admiración de sus colegas escritores. Alan Furst, Val McDermid o Stuart Kaminsky reconocen sus logros, y varios premios los avalan; entre otros,Cara Black ha obtenido el San Francisco Library Laureate y el Macavity, además de ser nominada dos veces para el Anthony.

Obras en la Factoría de Ideas:

  • ASESINATO EN MONTMARTRE (CALLE NEGRA Nº 28; Ref.: LFL8029)

  • Cara Black ha sido considerada la nueva Donna Leon. Su Aimée Leduc es a París lo que el comisario Brunetti a Venecia. 

              



    s


    UN IMPRESIONANTE DEBUT QUE NOS LLEVA A RECORDAR TÍTULOS COMO 'GORKY PARK', DE MARTÍN CRUZ SMITH. EL AUTOR RECREA CON TODO DETALLE EL AMBIENTE EXÓTICO DE ASIA.

    Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

    Un cadáver en el Koryo

    Titulo original: A Corpse in Koryo 
    Editor original: Saint Martin's 
    Traducción: Daniel Estrada Gómez-Acebo
    Fecha de publicación: noviembre de 2008 
    Formato: 23 x 15 cms 
    Encuadernación: Rústica con solapas 
    Páginas: 320
    PVP: 19,95 €
    ISBN: 9788498004052
    Colección: CALLE NEGRA Nº: 29 
    Género: policíaca 
    Otros idiomas: Más de diez 

    Plan de Promoción:

     – Reseñas: Reseñas y noticias en diversas revistas generales, prensa y radio.
     – Anuncios: Qué leer y Leer.
     – Varios: Catálogo trimestral a color, Implantación especial.

    PUNTOS DE VENTA 
    Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro, Grandes Superficies


    CENTROS DE INTERÉS TEMÁTICO 
    Televisión – Cine – Thriller

    PDFs disponibles:
     – Nota de prensa.
     – Extracto del libro.
     

    Un cadáver en el Koryo es la novela de debut de James Church, seudónimo tras el que se esconde un antiguo oficial de inteligencia del bloque occidental con décadas de experiencia en Asia, que ha sabido crear un ambiente exótico y describirlo con todo detalle.


    «Siéntate en una ladera tranquila al amanecer y toma una foto de un coche que recorrerá la autopista desierta proveniente del Sur.»
    Órdenes sencillas para el inspector O, hasta que se da cuenta de que lo han arrastrado lejos, apartado de su rutina en un remolino de traiciones y muertes. Los líderes norcoreanos se entregan a una caza desesperada de cualquiera que sepa demasiado sobre una serie de secuestros y asesinatos cometidos décadas atrás. Un cadáver en un hotel de Pyongyang, el Koryo, un botón azul en el suelo de los servicios, un lago finlandés de un azul gélido… El inspector O descubre demasiado tarde que lo han enviado directo al infierno.


    «Este thriller de Church abre nuevos caminos. El inspector O es genuino. Es un hábil fresco de una sociedad compleja, cruel y engañosa. Sumérgete en él» 

    —The Times          

    «Al igual que otros escritores que han trabajado para los servicios de inteligencia, como Fleming o Le Carré, Church ha sabido aplicar su sabiduría narrativa para transformar la experiencia directa en una obra apasionante» 

    —Book Review          

    «Se trata del mejor informe no clasificado sobre cómo funciona Corea del Norte y por qué ha sobrevivido así… Esta es la novela que debería estar en la mesilla de noche del presidente Bush y de todo su equipo de seguridad nacional» 

    —The New Yorker          

    «Un cadáver en el Koryo engancha. Cruento y escalofriante, al mismo tiempo es sutil en los detalles psicológicos, con una asombrosa comprensión de Corea del Norte»

    —The Observer          


    EL AUTOR:

    Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.
    Tras este seudónimo se esconde un oficial retirado de los servicios de inteligencia norteamericanos, que cuenta con una abultada experiencia profesional.
    Precisamente, su literatura se ve beneficiada por esas décadas de trabajo en Asia, que enriquecen la trama con observaciones precisas, fruto de haber conocido hasta el último rincón de Corea, haciendo que resulte muy verosímil. 
    'Un cadáver en el Koryo' ha recibido numerosos premios, entre ellos, el Publishers Weekly Top 100 Books, Booklist’s Best Genre Fiction, y el Chicago Tribune’s Best mystery/thriller. Analistas expertos han dicho que «es el libro que debería estar en la mesilla de noche del presidente Bush y de todo su equipo de seguridad nacional». 

    Obras en la Factoría de Ideas:

  • UN CADÁVER EN EL KORYO (CALLE NEGRA Nº 29; Ref.: LFL8030)

  • Con el totalitarismo norcoreano como telón de fondo, un hombre destapa, contra su voluntad, lo que se oculta tras una serie de asesinatos, jugándose la vida en el proceso.