Lois McMaster Bujold consiguió, con su saga de Miles Vorkosigan, marcar el camino de la space opera actual, sentando las bases para la invasión posterior de la space opera militar tan de moda ahora. En ZetaBolsillo continúan recuperando parte del catálogo de la colección Nova, con títulos como "El juego de los Vor" que verá la luz en junio y que se suma a "El aprendiz de guerrero" ya publicado en este mismo formato.

 

https://www.via-news.es/images/stories/libros/zetabolsillo/juegodelosvor.JPGEl juego de los Vor
Lois McMaster Bujold
{xtypo_quote} El primer destino militar de Miles Vorkosigan finaliza, como no podía ser menos, con su arresto. Pero el más inteligente protagonista de la moderna space opera logrará, pese a todo, la libertad para trabajar precisamente al servicio de la mismísima Seguridad Imperial de Barrayar. Miles deberá reunirse de nuevo con los mercenarios Dendarii para rescatar al joven emperador del peligro que representa Cavilo, una bella e intrigante mujer (también de escasa estatura como Miles), la única persona que puede hacer sombra al genio estratégico y militar de nuestro héroe {/xtypo_quote}

La inteligencia de la autora y de su personaje, las reacciones de éste y la amenidad de la narración justifican el gran éxito de esta novela, que obtuvo el premio Hugo en 1991.

z e ta b ol s i l l o – CIENCIA FICCIÓN
452 páginas
TB 125 x 200 mm
PVP con IVA 10,00 €