La loca carrera de coches de "Hurry' Cup", juego de tablero modular creado por Antoine Bauza, es el producto elegido por Asmodée Ibérica para sacar a la venta este mismo mes de Marzo.

image11925. El día del comienzo de la prestigiosa carrera de coches "Mónaco – Cannes" ha llegado. Participantes de toda Europa están ya preparados en la línea de salida. Salpicado de estrechos y sinuosos caminos, el recorrido está sembrado de trampas y promesas de una carrera encarnizada.

Creado por el prestigioso Antoine Bauza ("Pocket Rockets", "Bakong", "Mystery Express", "Ghost Stories",…) e ilustrado por Pierre Lechevalier, y originalmente publicado por los suizos Hurrican, "Hurry' Cup" te invita a participar en una loca carrera por la Costa Azul francesa en la que los reflejos, tu destreza y una buena táctica, son indispensables si quieres ganar.
Es un juego con reglas simples y partidas rápidas de media hora que, gracias a sus 36 fichas modulares, te ofrece una fuente inagotable de diversión para todas las edades. Incluye, además de las 36 losetas, un tablero, seis dados de colores, un dado de madera, dieciocho marcadores, seis fichas, seis marcadores estrella, seis marcadores segunda oportunidad, un marcador de farolillo rojo y seis coches por un precio cercano a los 30 euros.

Más información en www.asmodee.es

¡¡Por cierto!!… El pirata Jack Sparrow, al que da rostro Johnny Depp, ya tiene rival en la cuarta entrega de los "Pirates of the Caribbean" titulada "On Stranger Tides" en su búsqueda de la fuente de la eterna juventud: el corsario Barbanegra, interpretado por Ian McShane.