Como algunos sabréis el pasado domingo, 20 de Septiembre, Neil Patrick Harris presentó la gala de los Premios Emmys, pero no fue el único “invitado”: el Doctor Horrible hackeó la emisión.

http://www.via-news.es/images/stories/cine/dchorrible.jpgEfectivamente, no podía ser que tan sólo viésemos al Doctor Horrible en la excelente Dr. Horrible's Sing – Along Blog , en la que, por cierto, estaba nominada en una nueva categoría; Outstanding Special Class – Short-format Live-Action Entertainment Programs.

Así que a mitad de ceremonia (aunque no lo tengo claro ya que no la ví, pero queda bonito decirlo así, ¿verdad?) Neil Patrick Harris, también nominado por su papel de Barney en How Y Met Your Mother, dio paso a una interesante charla sobre los Emmys… que fue interrumpida por un Doctor Horrible deseoso de demostrar su poderío. Desgraciadamente él también fue interrumpido por el despreciable Capitán Hammer y… bueno, dentro de un momento podréis echadle un vistazo a lo que sucedió, una nueva batalla entre dos enemigos acérrimos.

Y sí, claro que sí, Dr. Horrible's Sing – Along Blog ganó el premio en la categoría Outstanding Special Class – Short-format Live-Action Entertainment Programs, aunque, desgraciadamente no sucedió lo mismo con Neil Patrick Harris. Podéis ver el listado total de los ganadores en este enlace.

Sinceramente espero que este divertido sketch sea un arma publicitaria de Joss Whedon & cía para demostrarnos que no abandonan al personaje, que tienen planes para él y que ese cuarto acto prometido acabará viendo la luz.

{youtube}MgJxGKBad3M{/youtube}