El género vampírico siempre ha tenido su nicho. Hace un par de años se convirtió en un género de moda pero, de vez en cuando, vemos aparecer títulos que merecen la pena y que respetan al género, sin alterar sus bases. Hace poco reseñamos un título de estas características y hoy La Factoría de Ideas nos presenta "Hijos del Vampiro", otro título que parece muy interesante.

Pico Mulhacén, 24
28500 Arganda del Rey

www.lafactoriadeideas.es


LA OSCURA Y SENSUAL HISTORIA JAMÁS REVELADA EN 'DRÁCULA' DE BRAM STOCKER

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

HIJOS DEL VAMPIRO
Jeanne Kalogridis
Titulo original: Children of the Vampire 
Autor: Jeanne Kalogridis 
Traducción: Ester Mendía Picazo
Fecha de publicación: mayo de 2010 
Formato: 23 x 15 cm 
Encuadernación: Rústica con solapas 
Páginas: 288
PVP: 19,95 €
ISBN: 9788498005769
Colección: VENTANA ABIERTA Nº: 38 
Género: Terror 
Otros idiomas: más de diez 

Plan de Promoción:

 –Reseñas: En diversas revistas generales, además de en las especializadas
 –Varios: Catálogo trimestral a color

PUNTOS DE VENTA 
Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro

PDFs disponibles:
 – Nota de prensa.
 – Extracto del libro.
 

Jeanne Kalogridis es la autora de bestsellers como En el tiempo de las hogueras, El secreto de Mona Lisa o La cautiva de los Borgia.Este libro, el segundo de una serie de gran éxito, continúa con el repaso al sangriento árbol genealógico de Drácula que la autora inició con Pacto con el vampiro.


Bajo las titilantes lámparas de gas de Viena, un hombre observa mientras su hermana, con una belleza de porcelana, toma a dos amantes a la vez para después volcar su pasión en el más prohibido acto de…
En las calles de Ámsterdam, a un joven, el amante secreto de su propia cuñada, lo meten precipitadamente en un carruaje para emprender un largo viaje hacia las tinieblas durante el cual se reunirá con su padre…
Hay una familia condenada a una vieja maldición, generaciones enfrentadas las unas a las otras, tabúes rotos, y sangre de primogénitos que se bebe de un cáliz de plata. En su fortaleza de piedra aguarda Vlad el Empalador, mientras su heredero, Arkady, les grita a sus hijos: «¡Dejad que la maldición termine conmigo!». 


«Con una atmósfera opresiva y angustiosa como la novela de Stoker y que la autora ha conseguido plasmar extremadamente bien, conocemos al personaje más enigmático de la familia: Vlad Tsepesh» 

—Verónica Butler, Anika entre libros           

«Un clásico del género. Jeanne Kalogridis le ha dado a la familia de las novelas de vampiros un hermano de sangre verdaderamente aterrador» 

—Robert Bloch, autor de Psicosis          

«Hila una historia que te deja con ganas de más, entremezclando tragedia y sensualidad; crueldad y miedo. Haciéndonos tangibles los sonidos, las emociones, el paisaje… Todo rodeado de una aire maligno totalmente seductor»

—Buffy, Nuestras novelas           

«Kalogridis ha hecho un gran trabajo al crear suspense, nueva mitología vampírica y pasajes eróticos que recuerdan a Anne Rice en su mejor época. Una novela tan interesante como original» 

—Publishers Weekly          


EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.Jeanne Kalogridis 
Nació en Florida en 1954 y estudió en la Universidad del Sur de Florida, especializándose en Lengua Rusa. Fue profesora de Lengua Inglesa en la Universidad de Washington D. C. durante ocho años antes de dedicarse por completo a escribir. Ahora reside en California.
Es autora de varias obras, entre las que destacan En el tiempo de las hogueras (Plaza y Janés), La cautiva de los Borgia y El secreto de Mona Lisa (ambas en Grijalbo). Su obra se encuadra entre la ficción histórica y la Historia propiamente dicha. 

Obras en la Factoría de Ideas:

  • PACTO CON EL VAMPIRO (VENTANA ABIERTA Nº 35; Ref.: LFL7035)
  • HIJOS DEL VAMPIRO (VENTANA ABIERTA Nº 38; Ref.: LFL7038)

  • «Sin caer en las bacanales sexuales de Dacre Stoker ni en el puritanismo adolescente de Stephenie Meyer, Kalogridis logra el equilibrio perfecto entre horror, pasión, Historia y suspense»

    —Library Journal