Repiten los mismos episodios una y otra vez, al mediodía y por la noche, y siguen consiguiendo que nos enganchemos a ellos. He visto el pescado de tres ojos media docena de veces o más, tantas como he visto disparar al sr. Burns, ver viajar a los Simpsons a Japón, Australia o Brasil, descubrir que el director Skinner se llama Armin Tamzarian o que el actor secundario Bob tiene un hermano pequeño. ¿Cómo iba a pasar por alto este libro?

image1Homer Simpson. Manual del perfecto holgazán.
El mismísmo Homer Simpson nos enseña en este libro que ser un holgazán también es un modo de vida.

Homer Simpson por fin revela sus secretos para desarrollar el antiguo arte de no hacer nada. Este “Manual del perfecto holgazán” muestra divertidos consejos para evitar todo tipo de trabajo o realizar solamente el mínimo esfuerzo con una clara finalidad: mantenerse ocioso durante el máximo tiempo posible.

El grosero, incompetente, torpe, estúpido, iracundo, alcohólico, desaliñado e irreflexivo Homer J. Simpson, el personaje más carismático de la serie animada “Los Simpson” de Matt Groening que sigue tan ácido y mordaz como siempre tras veintitres temporadas y más de quinientos episodios, se aventura en este libro a diseñar y presentarnos “La casa futurista del holgazán”, una utopía que pretende hacer realidad a través de sus bocetos, que se incluyen en el libro junto a material extra para coleccionistas: pósters, tarjetas, folletos, infografías, viñetas de cómic y mapas.

Este personaje ha demostrado sobradamente en la serie su tendencia a la pereza: dormido en horas de trabajo como inspector de seguridad en el sector 7-G la planta de energía nuclear de Springfield, evitando todas las tareas del hogar que asume con resignación su esposa Marge, tumbado en el sofá de su casa en el 742 de Evergreen Terrace durante horas y horas, buscando excusas inverosímiles para escabullirse de cualquier esfuerzo de tipo físico… Ni más ni menos, es Homer.

Homer Simpson. Manual del perfecto holgazán.
Autor: Matt Groening 
Traducción: Francisco Pérez Navarro
Formato: 17,8×17,8cm. Tapa dura.
Páginas: 80
Precio: 19,90 euros

Más información en www.megustaleer.com