El pasado viernes fue el Día del Libro y, por diversas circunstancias, no tuve tiempo de subir todo el material que teníamos previsto compartir con vosotros. Aún así, y por no perderlo, hoy os ofrecemos las recomendaciones de Isa sobre título próximos a aparecer.

http://www.via-news.es/images/stories/libros/23arecomenisa.JPG
  • EL ENIGMA DE LA CALLE CALABRIA, de Jerónimo Tristante

Excelente novela negra ambientada en la Barcelona de los años 20, donde una serie de secuestros de niños pondrá en jaque al detective Ros, sobre todo cuando la única pista que tenga sea la existencia de una mujer que no lo es, y un enano vestido de negro… sin palabras para la trama porque es espectacular y el final, completamente inesperado…

  • LA HIJA DEL APOCALIPSIS, de Patrick Graham.

Futuro apocaliptico el que nos viene en breve… el bien y el mal preparan su último enfrentamiento y utilizaran los recursos de la naturaleza, tsunamis, huracanes y demás para ganar la partida. Por medio, los humanos que no sabemos por qué está ocurriendo todo, y una agente del FBI que posee el don de soñar con muertos, que le hablan y la persiguen… la trama va dando pequeños sustos de vez en cuando y la historia engancha y promete, mucho…

  • LA CÚPULA, de Stephen King.

Vuelve King a su época dorada… un pueblo que de la noche a la mañana se ve rodeado por una cúpula que no deja ni salir ni entrar a nadie ni nada, una cuenta hacia atrás ya que el oxígeno se les acaba y necesitan ser ayudados. Recuerda mucho a “Apocalipsis” y “Posesión”, personajes muy bien estructurados y una trama que va dando giros hasta que te lleva a donde menos te esperas… de lo mejor que ha escrito King en los últimos años…

  • DIVA O MUERTA, de Michel Suñen

Por qué recomendarla? Porque este escritor es brutal, descarnado, va directo al grano, cuenta unas historias tan reales que te ponen los pelos de punta, y sus personajes tienen un trasfondo psicológico que da auténtico miedo… hay que leerselo.

23A: Recomendaciones de Laura
23A: Recomendaciones de Isa
23A: Recomendaciones de Vic
23A: Recomendaciones de Noren