Deamo Bros., el equipo formado por los hermanos Raúl Deamo y Danide, son los responsables del álbum "Sèrie B" que publica Ediciones Glénat, en catalán, acerca de delirantes encuentros con alienígenas en las cercanías de Barcelona.

image1• Sèrie B.
Un funcionario que siempre se despierta en lunes. Peter Jackson matando guionistas zombi en el festival de Sitges. Una empresa de viajes low cost en el tiempo. Alienígenas de un planeta helado veraneando en Lloret de Mar. Un piso del Eixample que cada dia se hace más pequeño. Qué demonios es todo esto? Esto y mucho más es… Sèrie B. Y además con prólogo de Jan!

El equipo Deamo Bros. (la tira "Walter & Beep" en el semanario "El Jueves", "Duke Ellington", "Mundo Absurdo") acaba de publicar el cómic "Sèrie B", un álbum formado por histórias de ciencia-ficción que transcurren en lugares cercanos y conocidos de la mayoría de habitantes de la ciudad de Barcelona, como el Eixample, Lloret de Mar, el festival de cine de Sitges,… Son 80 páginas a color repletas de turistas extraterrestres, viajes en el tiempo, guionistas zombis, sucesos paranormales, cucarachas antropomórficas y hasta Eduard Punset. Para rematar, con un prólogo de Jan.

Sèrie B.
Autores: Deamo Bros. (
www.deamobros.com)
Colección: Carnet Jove
Año publicación: 2010
ISBN: 978-84-9947-033-7
Formato: Álbum a color
Idioma: Catalán
Páginas: 80
Precio: 15 euros

Más información en www.edicionesglenat.es