Norma Editorial ha anunciado a través de su blog de comic europeo la cancelación de dos de sus títulos europeos, algo más que inusual en esta editorial que ha mantenido series a pesar de tener unas ventas bajísimas. Una lástima.

El futuro de Mortepierre y Sasmira

A pesar de la intención de Norma Editorial de no cancelar la publicación de ninguna serie en curso, nos hemos visto obligados a hacerlo con Mortepierre. El bajísimo nivel de las ventas del primer volumen y la ausencia de materiales digitales por parte del editor original, con el consiguiente y elevadísimo coste de digitalización, hacen inviable la continuación de esta serie.

Norma Editorial quiere destacar que se trata de un caso aislado, ya que la editorial no ha cancelado ninguna serie en los últimos años por decisión propia, independientemente de las ventas que pudieran tener.

En cuanto a Sasmira, de Vicomte, la serie se encuentra actualmente cancelada en el primer volumen por decisión del autor y no hay noticias de una posible continuación.

Entradas relacionadas
Preview de «Casablanca, Madrid, París», la conquista de la Recopa del Real Zaragoza

Corría el año 1994 y el Real Zaragoza acababa de conquistar la Copa del Rey en el Calderón ante el Read more

Libros, cómics y juegos de rol gratis para que te quedes en casa

Casi desde antes de que el Gobierno declarase el Estado de Alarma algunos autores y pequeñas editoriales ya se estaban Read more

Diez cómics para empezar bien el año y cambiar el rumbo de tu vida

Año nuevo, vida nueva. Un nuevo año ofrece infinidad de posibilidades. Es el momento del cambio: apuntarse al gimnasio, cantar Read more