Dolmen Editorial publica un nuevo número de su exitosa serie de libros Aprende a dibujar, aunque en este caso la polémica persigue a esta serie por los errores de un volumen anterior .

APRENDE A DIBUJAR #6: NARRATIVA Y PORTADAS
PVP 13,95
A la venta: 1 febrero
ISBN: 978-84-96706-70-5

A finales de mes se pondrá a la venta un nuevo tomo de la colección Aprende a dibujar en el que en sus más de 100 páginas participan autores internacionales como Gary Frank, Phil Hester, Phil Jiménez, Robert Kirkman, Ed Brubaker, Joe Quesada, Bolland, Paul Smith, Terry Dodson, etc. Además, también participan con lecciones para la edición española autores nacionales como Victor Santos, Kenny Ruiz o JMV.

Este sexto volumen está centrado casi por completo en dos temas: composición y narrativa por un lado, y la creación de portadas. Y es que éstos son los dos temas más solicitados por nuestros lectores desde que comenzamos con esta colección ya que al parecer hay bastante inquietudes al respecto.
 
Y por si fuera poco, el libro se completa con una completa guía de editoriales y concursos de cómic de la mano de Koldo Azpitarte para todos aquellos que quieran trabajar como profesionales del medio. En dicha guía se comentan las editoriales españolas más interesadas en trabajar con autores nacionales, la forma de trabajar con ellas y el modo en que quieren los trabajos. Además, todo sobre los concursos de cómic, los más destacados y la forma de participar en ellos.

{mosimage}

{mosimage}

{mosimage}

{mosimage}

{mosimage} 

Entradas relacionadas
Preview de «Casablanca, Madrid, París», la conquista de la Recopa del Real Zaragoza

Corría el año 1994 y el Real Zaragoza acababa de conquistar la Copa del Rey en el Calderón ante el ... Leer más>>

Libros, cómics y juegos de rol gratis para que te quedes en casa

Casi desde antes de que el Gobierno declarase el Estado de Alarma algunos autores y pequeñas editoriales ya se estaban ... Leer más>>

Diez cómics para empezar bien el año y cambiar el rumbo de tu vida

Año nuevo, vida nueva. Un nuevo año ofrece infinidad de posibilidades. Es el momento del cambio: apuntarse al gimnasio, cantar ... Leer más>>