Aleta Ediciones nos prometió que tenía preparada una gran noticia para marzo que nos «compensaría» por la pérdida de los derechos de Valiant, de momento no es que Año 1000: La Sangre sirva para hacernos olvidar TODO Valiant, pero desde luego el nuevo trabajo de Manolo Matji y Sergio Córdoba tiene muy buena pinta y nos ha conquistado con esa pedazo de imagen publicitaria tan impactante.

Año 1000, La Sangre Cantar de los Siete Infantes de Laraversa sobre el , una leyenda histórica de la Castilla del siglo X que nos demuestra que George R.R. Martin no tenía por qué inspirarse en la Guerra de las Rosas, si en el reino de Castilla y la Corona de Aragón ya había historias de traiciones y venganza para dar y tomar.

No sé vosotros, pero yo tengo muchas ganas de echarle un buen vistazo a Año 1000: La Sangre.

La salida, el próximo 24 de febrero, de la nueva Revista SFX marca un simbólico punto y aparte para Aleta. La revista, con 40.000 ejemplares de tirada, incluye esta página de publicidad de una de las novedades de marzo de Aleta, obra de dos grandísimos autores: Manolo Matji y Sergio Córdoba: Año 1000, La Sangre.