La Factoría de Ideas nos presenta dos libros muy interesantes, dos clásicos que no deben faltar en ninguna estantería; A vuestros cuerpos dispersos de Philip José Farmer y El Granjero de las estrellas de Robert A. Heinlein

 

{mosimage}A VUESTROS CUERPOS DISPERSOS, Philip José Farmer
ISBN: 9784498003383
PVP: 19,95 €
Páginas: 320
Número: 97
    Páginas de avance

Todos los que han vivido alguna vez en la Tierra resucitan en cuerpos sanos, jóvenes y fuertes, en un mundo desconocido surcado por un río. Alguien les provee de comida de forma milagrosa, pero no obtienen respuestas sobre el significado de esta extraña vida después de la muerte. Millones de personas de todas las épocas de la Historia y de todos los lugares de la Tierra deben empezar de nuevo. Será Richard Francis Burton quien se embarque en una increíble aventura en la que, al igual que durante su vida en la Tierra trató de hallar las fuentes del Nilo, buscará los límites del nuevo mundo y de sus misteriosos benefactores navegando río arriba.

Philip José Farmer es uno de los autores de ciencia ficción más prolíficos y aclamados de todos los tiempos. A vuestros cuerpos dispersos es un clásico del género, una novela indispensable para entender su evolución que nos transporta a uno de los universos más fascinantes jamás imaginados: el Mundo del Río.     

{mosimage}EL GRANJERO DE LAS ESTRELLAS, Robert A. Heinlein
ISBN: 9788498003451
PVP: 19,95 €
Páginas: 320
Número: 96
    Páginas de avance

George Lerner está a punto de embarcar rumbo a Ganímedes para unirse a los nuevos colonos y Bill vive con un único deseo: entrar a formar parte, como él, de la expedición. Pero su padre no quiere ni oír hablar de ello: es una misión demasiado peligrosa.
Desoyendo estos consejos, Bill no descansará hasta que consiga partir a bordo de la nave colonial Mayflower para buscar su destino en las estrellas. Pronto se dará cuenta de que su padre no andaba tan descaminado.
Robert A. Heinlein está considerado, junto a Isaac Asimov y Arthur C. Clarke, uno de los tres pilares de la ciencia ficción y autor de algunas de las novelas más importantes del género. El granjero de las estrellas, galardonada con un Retro Hugo (premio que reconoce, 50, 75 o 100 años después, las mejores novelas de los años en los que no se concedieron los premios homónimos), se ha convertido en un clásico imprescindible.