"Invocación" es la primera entrega de la serie paranormal “Poderes Oscuros”, escrita por Kelley Armstrong y que, siguiendo la estela de los vampiros de "Crepúsculo" de Stephanie Meyer, las "Crónicas vampíricas" de Lisa Jane Smith o los ángeles del "Angeology" de Danielle Trussoni, se ha convertido en un éxito entre los lectores adolescentes. Ahora le toca el turno a los fantasmas.

image1• Invocación.
Me llamo Chloe Saunders y mi vida ya nunca volverá a ser la misma.
Lo único que quería era hacer amigos, conocer chicos y seguir siendo normal.
Ahora ya ni siquiera sé qué es eso.
Todo empezó el día en que vi a mi primer fantasma… y él me vio a mí.
Ahora me han enviado a la Residencia Lyle, un centro especial para adolescentes problemáticos.
Pero este centro no es lo que parece… y estoy bastante segura de que mis compañeros tampoco son lo que parece…
Ahora tengo que desenterrar los peligrosos secretos de la Residencia Lyle, antes de que sus fantasmas vuelvan a por mí.

En "Invocación" la joven quinceañera Chloe Saunders ve fantasmas. Estos peculiares amigos con poderes sobrenaturales son los protagonistas de la primera novela de la serie paranormal “Poderes oscuros”, de la escritora canadiense Kelley Armstrong ("A golpe de magia", "Algo más que magia"), que aprovecha la moda abierta por  Stephenie Meyer,  L. J. Smith, Claudia Gray, Lynn Raven o Lauren Kate. ¿El secreto? Protagonistas femeninas, amores imposibles, algo de terror paranormal, magia, seres sobrenaturales viviendo en nuestro mundo, fantasía urbana con las dosis justas de suspense y horror.
La segunda entrega de la serie, titulada "Despertar" ("The Awakening"), ya está publicada en inglés y el sello Marlow de la editorial Edhasa la publicará en castellano.

Invocación.
Autora: Kelley Armstrong (
www.kellyarmstrong.com)
Serie: Poderes oscuros (
www.chloesaunders.com)
Traducción: Ignacio Alonso Blanco
Editorial: Marlow
ISBN: 978-84-92472-22-2
Formato: 14x22cm. Encuadernación rústica con solapa.
Páginas: 384
Precio: 16 euros

Más información en www.edhasa.es o http://sellomarlow.blogspot.com/

¡¡Por cierto!!… El originalísimo juego "Das magische Labyrinth" de Dirk Baumann, ganador del Kinderspiel des Jahres 2009 (el premio al mejor juego infantil del año), llegará en castellano de la mano de Devir Iberia a lo largo de este año 2010 con el título "El Laberinto Mágico".