Dentro del sello Serie Joven de la editorial Mundos Épicos, en Febrero nos llega «Guardianes del Infierno» de Sonia Navarro, un libro adscrito al popular género de la fantasía urbana que triunfa con «Crepúsculo», «Hermosas criaturas» y otras novelas afines pero que, en esta ocasión, ofrece un aspecto diferente: la autora, escritora novel que debuta con este trabajo, es española.

image1Guardianes del Infierno.
Austin Creus acaba de cumplir dieciocho años, por lo que se prepara para finalizar el instituto y empezar una nueva etapa en su vida. Pero un día, salva a una niña de morir usando unas inusuales capacidades especiales que desde siempre ha fingido no poseer. Desde ese instante, observado por un misterioso hombre vestido de negro, que oculta sus ojos bajo unas gafas de sol, descubrirá el significado de sus poderes, por qué los tiene y quién es en realidad. Asimismo, durante sus aventuras para aprender a librar al mundo de los SOTs (Seres de Otras Tierras), encuentra diversos objetos que contienen recuerdos de su padre; escenas que el adolescente busca desesperadamente para intentar descubrir quién lo asesinó e hizo que todo el asunto pareciese un trágico accidente.

Los lectores que aún no esten saciados del género de moda para adolescentes, esa la fantasía urbana con pequeñas dosis de terror y fenómenos sobrenaturales que alcanzó el adjetivo de ‘fenómeno’ con los vampiros románticos de «Crepúsculo» de Stephenie Meyer, y de sus copias o versiones («El Beso del Vampiro» de Lynn Raven, «Cazadores de Sombras» de Cassandra Clare, las sagas «Night World» o «Crónicas vampíricas» de Lisa Jane Smith, las novelas de Claudia Gray o Lauren Kate) tienen ahora un nuevo punto de interés en «Guardianes del Infierno» de Sonia Navarro, fantasía urbana, original, divertida y repleta de misterio y terror escrita por una autora joven, que debuta con este libro, y dirigida principalmente a un público joven.

Dones especiales, dragones y batallas, 
recuerdos borrados y otros encerrados en objetos, 
dos mundos que se conectan, 
verdades, mentiras y la sombra de la traición.

La vida de Austin está destinada a cambiar. 
Guardianes del Infierno.
Autora: Sonia Navarro  
ISBN: 978-84-92826-45-2
Formato: 21,6x15cm. Rústica
Páginas: 342
Precio: 19,00 euros

Más información en www.mundosepicos.es y http://guardianesinmortales.blogspot.com.es/