Alamut continúa poniéndonos los dientes largos con sus ediciones de coleccionista de la "Saga de Geralt de Rivia". En esta ocasión le llega el turno a "La Espada del Destino" que, con esa portada, se hace aún más apetecible.

La espada del destino (edición coleccionista), en Alamut
https://www.via-news.es/images/stories/libros/Alamut/espadadestinocoleccionista.jpg

Se ha puesto a la venta _La espada del destino (edición coleccionista)_ de Andrzej Sapkowski, segunda entrega de la reedición de la Saga de Geralt de Rivia en tapa dura:

La espada del destino (edición coleccionista)
Sapkowski, Andrzej
Título original: Miecz przeznaczenia.
Traducción: José María Faraldo.
Ilustración de cubierta: Alejandro Colucci.
Diseño de cubierta: Alejandro Terán.
Cartoné al cromo.
ISBN: 978-84-9889-043-3
288 págs.
21,95 euros
{xtypo_quote} La vida de un brujo cazador de monstruos no es fácil. Tan pronto puede uno tener que meterse hasta el cuello en un estercolero para eliminar a la bestia carroñera que amenaza la ciudad, intentado no atrapar una infección incurable, como se puede encontrar unido a la cacería de uno de los últimos dragones, en la que la cuestión no es si los cazadores conseguirán matar a la pobre bestia, sino qué pasará cuando tengan que repartirse el botín. Magos, príncipes, estarostas, voievodas, druidas, vexlings, dríadas, juglares y criaturas de todo pelaje pueblan esta tierra, enzarzados en conflictos de supervivencia, codicia y amor, y entre ellos avanza, solitario, el brujo Geralt de Rivia.{/xtypo_quote}
Andrzej Sapkowski es el gran renovador de la literatura fantástica de nuestros tiempos, un genio del lenguaje y la caracterización cuya prosa ya ha hechizado a millones de lectores en todo el mundo.

Nota de prensa
Nuestra reseña