La Factoría de Ideas nos ofrece una novela de fantasía escrita por Guy Gavriel Kay, Los Leones de Al-Rassan, en la que podemos apreciar con claridad la inspiración del pasado español. Además se está preparando una película basada en él, cuyo se ha retrasado su estreno hasta 2011, y que dirigirá Edward Zwick.

Pico Mulhacén, 24
28500 Arganda del Rey
Tel: (34) 91 304 27 81
Fax: (34) 91 871 31 15
Servicio de prensa y contacto:
Silvia Rodríguez Coladas
prensa@lafactoriadeideas.es
www.lafactoriadeideas.es


UNA CRUZADA, UN IMPERIO QUE SE DESMORONA Y TRES DESTINOS EN JUEGO. EN UN MUNDO EN GUERRA, LA LEALTAD ES LO ÚNICO QUE QUEDA.

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

LOS LEONES DE AL-RASSAN
Guy Gavriel Kay
Titulo original: The Lions of Al-Rassan 
Autor: Guy Gavriel Kay 
Traducción: Ester Mendía Picazo
Fecha de publicación: abril de 2009 
Formato: 23 x 15 cm 
Encuadernación: Rústica con solapas 
Páginas: 480
PVP: 20,95 €
ISBN: 9788498004649
Colección: BEST-SELLERS Nº: 30 
Género: Aventuras 
Otros idiomas: más de quince 

Plan de Promoción:

 –Reseñas: Reseñas y noticias en diversas revistas generales, prensa y radio.
 –Anuncios: Qué leer y Leer.
 –Varios: Catálogo trimestral a color, Implantación especial.

PUNTOS DE VENTA 
Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro, Grandes Superficies

PDFs disponibles:
 – Nota de prensa.
 – Extracto del libro.
 

Guy Gavriel Kay es el galardonado autor de ocho novelas, entre ellas la trilogía 'El tapiz de Fionavar', y varios bestsellers. Su obra ha sido traducida a quince idiomas, y Hollywood prepara la adaptación cinematográfica de Los leones de Al-Rassan.


Al-Rassan, hogar de tres culturas distintas, es una tierra con una historia violenta y una belleza seductora. La paz entre los Jadditas, los Asharitas y los Kindath es algo efímero y difícil de alcanzar. En una situación que coloca a esta tierra al borde de la guerra, se entrecruzan las vidas de tres personas extraordinarias: Ammar ibn Khairan, poeta, diplomático y soldado; Rodrigo Belmonte, consumado líder militar; y Jehane bet Isaac, brillante médico. 
Evocando de un modo inquietante la España medieval, Los leones de Al-Rassan es una excitante y profundamente conmovedora historia de amor, de lealtades divididas y de lo que les ocurre a hombres y mujeres cuando creencias en conflicto conspiran para cambiar, o destruir, un mundo. 


«Brillante y profundamente conmovedora… una novela épica espectacular» 

—The Edmonton Journal          

«Lo tiene todo, aventura, pasión, intrigas políticas, la compleja representación de antiguas prácticas tecnológicas y culturales, y la visión psicológica que esperamos de la genial fantasía de Kay» 

—The Guardian          

«Los héroes de Kay cobran vida en una sociedad igualmente vívida y compleja, y con un argumento intrincado y sutil» 

—Library Journal          

«Esta es una genial novela con la magnitud de 'Lawrence de Arabia' y la actualidad de los titulares actuales sobre Oriente Medio» 

—Time Out          


EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.Guy Gavriel Kay 
Es licenciado en Derecho por la universidad de Toronto, ha sido guionista y productor de un premiado programa radiofónico, y además es el galardonado autor de ocho novelas. A El árbol del verano, Fuego errante y Sendero de tinieblas (que componen la serie ‘El tapiz de Fionavar’) les siguieron Tigana, A Song for Arbonne y Los leones de Al-Rassan (todos ellos bestsellers). Sus trabajos más recientes componen la saga integrada por Los mosaicos de Sarantium y Reino de luz y tinieblas. Su obra ha sido traducida a quince lenguas. Además, ha colaborado con el hijo de J. R. R. Tolkien en la publicación de la obra inédita de su padre. En la actualidad, Guy Gavriel Kay vive en Toronto. 

Obras en la Factoría de Ideas:

  • LOS LEONES DE AL-RASSAN (BEST-SELLERS Nº 30; Ref.: LFL20029)

  • Una extraordinaria mezcla de historia y fantasía, de la mano de uno de los autores más reconocidos de los últimos tiempos