La Factoría de Ideas continúa explotando el filón de los thriller históricos, motivo por el que nos presenta la obra de Andrew Hartley titulada "El Quinto Día", en la que se investigará el asesinato, misterioso, de un clérigo y bla bla bla… Me cansan estos títulos, que pueden ser muy interesantes, pero que Brown destrozó con sus obras.


 

Pico Mulhacén, 24
28500 Arganda del Rey

www.lafactoriadeideas.es


TODO SECRETO ESCONDE UNA VERDAD. TODA VERDAD CONLLEVA UN SACRIFICIO…

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

EL QUINTO DÍA
Andrew Hartley
Titulo original: On the Fifth Day 
Autor: Andrew Hartley 
Traducción: María Otero González
Fecha de publicación: marzo de 2010 
Formato: 23 x 15 cm 
Encuadernación: Rústica con solapas 
Páginas: 416
PVP: 19,95 €
ISBN: 9788498005523
Colección: BEST-SELLERS Nº: 37 
Género: thriller histórico 
Otros idiomas: más de quince 

Plan de Promoción:

 – Reseñas: Reseñas y noticias en diversas revistas generales, prensa y radio.
 – Anuncios: Qué leer y Leer.
 – Varios: Catálogo trimestral a color. Póster exclusivo, carpeta especial para medios, punto de lectura; anticipo del primer capítulo.

PUNTOS DE VENTA 
Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro, Grandes Superficies

PDFs disponibles:
 – Nota de prensa.
 – Extracto del libro.
 

Andrew Hartley es dramaturgo, guionista, director y enseña la obra de Shakespeare en la Universidad de Carolina del Norte. Ha viajado mucho y participado en excavaciones arqueológicas por todo el mundo. Es autor del éxito La máscara de Atreo (Plaza & Janés) y otros bestsellers.


La misteriosa muerte de un sacerdote católico (y el silencio sepulcral con que dicha noticia es recibida por las autoridades eclesiásticas) despierta las sospechas del hermano del clérigo, Thomas Knight. La única información de la que Thomas dispone es que su hermano murió en Filipinas, la última parada de un viaje por todo el mundo investigando la historia de los símbolos cristianos. Pero Thomas y la conservadora de museos Deborah Miller no estarán solos cuando decidan seguir los pasos del sacerdote por tan peligrosa y laberíntica ruta. Todos y cada uno de sus movimientos estarán vigilados por un grupo de fanáticos que intentarán por todos los medios silenciar el asombroso secreto con el que dio el hermano de Thomas y no dudarán en matar para mantenerlo oculto bajo las sombras de la historia.


«La obra de Hartley recuerda a las mejores intrigas de Dan Brown» 

—The Guardian           

«Rebosante de misterio histórico, intriga y suspense, he aquí un hito literario que sin duda les hará prolongar su lectura hasta altas horas de la madrugada» 

—Booksense          

«La novela de Hartley no solo tiene ritmo y giros suficientes para satisfacer al más exigente lector, sino que además no cae en los errores de aquellos autores que siguen los pasos de ‘El código Da Vinci’… una perspectiva muy bienvenida» 

—Publishers Weekly          

«Una novela que nos traslada a velocidad vertiginosa desde oscuras criptas a exóticas y soleadas costas. Rebosante de misterio histórico, intriga y suspense… Un gran logro» 

—James Rollins          


EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.Andrew Hartley 
Creció en el noroeste de Inglaterra, donde comenzó su fascinación por la historia antigua, la mitología y la arqueología. Se licenció en Egiptología, y tras viajar durante años por toda Europa y trabajar en una excavación de la Edad de Bronce cerca de Jerusalén, se trasladó primero a Japón y a continuación a Estados Unidos, donde realizó un máster y un doctorado en Literatura Inglesa en la Universidad de Boston. Además de escribir novelas, como La máscara de Atreo (publicado por Plaza & Janés), también es guionista, dramaturgo y director, así como profesor en el Departamento de Teatro y Danza de la Universidad de Carolina del Norte. 

Obras en la Factoría de Ideas:

  • EL QUINTO DÍA (BEST-SELLERS Nº 37; Ref.: LFL20036)

  • ¿Dónde está el símbolo?
    ¿Cuál es el secreto?
    Y… ¿quién sabe la verdad?