Poco a poco vamos retomando la velocidad de actualización y poniéndonos al día tras los problemas surgidos con el servidor, ahora nos toca plantearos una encuesta, de cómic, aunque no sobre el tema que Noren espera, sino sobre cuál es la mejor aventura de Superlópez.

https://www.via-news.es/images/stories/comic/super_portada.jpgEl viernes pasado estábamos, Mañik, otro amigo y yo, divagando sobre lo humano y lo divino (bueno, vale, nos habíamos visto Aterriza como puedas y Top Secret) cuando la conversación derivó hasta Superlópez y lo realmente BUENOS que eran los primeros volúmenes. Naturalmente cada cual teníamos nuestro favorito, pero me sorprendió comprobar que había bastante variedad entre los favoritos de cada uno.

Mañik defendía que La Gran Superproducción era el mejor, Dani, el tercer amigo, nos hablaba maravillas de La Semana más larga y yo, cómo no, pijamero de postín, reclamaba ese honor para los dos volúmenes dedicados a El Supergrupo.

Al día siguiente retomamos la conversación, con otro amigo, que tenía otro cómic favorito.

No podía dejar las cosas así. Sé que, en realidad, tocaría hacer una encuesta sobre el Salón del Cómic de Barcelona (y la haremos) pero me quiero dar el capricho, sobre todo tras comprobar que mi compi de curro también apuesta por La Semana más larga.

¡Pijameros, esto no puede quedar así!

Así que, venga, vamos a darnos el gusto de votar por nuestro cómic favorito de Superlópez, y a rezar porque algún día Jan recupere el humor que perdió y deje de lado la moralina, el dibujo ya está a un nivel altísimo, pero los guiones…

En fin, votad, y recordad que, ¡lo que España vota…! jeje

Superlópez (Wikipedia )