Confieso que no trago demasiado los thrillers fantásticos… excepto cuando me tocan la fibra sensible con un argumento interesante y reconocen, sin rubor, que van a adentrarse en la fantasía. Que es lo que pasa con "El Círculo del Fénix", una novela que me intriga.

Aunque quizás sea por la portada, sugerente, o por la temática alquímica, o el fénix (un ser mitologico que me gusta tanto que hasta me lo tatué recientemente), el caso es que me interesa este libro de Carolyn Grey.

https://www.via-news.es/images/stories/libros/viamagna/ciculodelfenix.jpgTÍTULO: El Círculo del Fénix
AUTORA: Carolyn Grey
PÁGINAS: 528
FORMATO: Rústica 16×23
PUBLICACIÓN: 15/03/2010
GÉNERO: Histórica
SELLO: VíaMagna
ISBN: 978-84-92688-71-5
PRECIO: 19,9 €
www.editorialviamagna.com 

Sipnosis
{xtypo_quote} Inglaterra, 1860. ¿Quién está tras la sangrienta secta El Círculo del Fénix? ¿Cómo puede impedir Cassandra que se haga con el objeto alquímico más deseado de todos los tiempos, la piedra filosofal?

Inglaterra, 1860. El Círculo del Fénix es una secta secreta que va tras un mítico objeto alquímico que, según la leyenda, es capaz de convertir el plomo en oro y conferir la vida eterna. Para conseguirlo, no duda en aterrorizar a toda la población de Londres con violentos asesinatos.

Cassandra Jamiston, cuya anodina vida transcurre en una casa solariega en Surrey, se ve de repente involucrada en esta encarnizada búsqueda al recibir El Triángulo de la Tierra, un misterioso objeto que, combinado con otras tres piezas que se encuentran repartidas por Europa, se obtiene ¡la piedra filosofal!

Cassandra y sus amigos tendrán que embarcarse en un frenético viaje lleno de magia, suspense, aventura y sorprendentes giros argumentales, que nos sumergirá en la niebla de un Londres húmedo, oscuro y misterioso, y en la penumbra de impresionantes mansiones al estilo de la más pura tradición victoriana.

Magia, traiciones, alianzas inesperadas y golpes de efecto, suspense y sorpresas se suceden en esta cautivadora novela en la que todos deben ser valientes y enfrentarse con sus propios demonios. {/xtypo_quote}

Primer capítulo (pdf)