La editorial Nosolorol ha publicado una aventura autoconclusiva, en formato pdf, para su sistema genérico NSd20 titulada Epifanía. Todos los beneficios de su venta iran destinados a la organización benéfica Ayudar Jugando, responsable de los conocidos eventos lúdicos solidarios navideños.

image1Como cada año la editorial Nosolorol se ha sumado a la inciativa solidaria de la organización benéfica Ayudar Jugando, dedicada a recaudar fondos para organizaciones que trabajan por y para la infancia desfavorecida. Y ya van tres años. Hace dos años iniciaron sus apuestas benéficas con "Tras la Pantalla" y el año pasado nos ofrecieron "Creer lo Increíble: Verdades y mentiras sobre los juegos de rol", un libro de ensayo-periodístico de 202 páginas que abordaba la historia de estos juegos, cuyos beneficios editoriales se destinaron a conseguir que un buen montón de niños puedieran esbozar una sonrisa en la noche de Reyes y recibir un juguete.

"Epifanía", su apuesta solidaria para éste año, está escrito por Pedro J. Ramos y Manuel J. Sueiro e ilustrado por David Llorente y se embarca en uno de los temas de moda: el apocalipsis zombie. Cuenta la historia de tres hombres que salen de la seguridad del centro comercial en el que conviven con otros supervivientes para asistir a Mary, una mujer embarazada que está a punto de dar a luz a su hijo. Para salvar a Mary deberán atravesar una ciudad llena de zombies y supervivientes no tan amables llevando consigo suficientes medicinas, leche en polvo y pañales. ¿Conseguirán hacer su buena obra en la Nochebuena más siniestra que ha vivido jamás la Humanidad? 

"Epifanía" es una aventura de 22 páginas para NSd20, en formato pdf por 5 euros (un donativo), que contiene todo lo que necesitas para jugar: personajes pregenerados, supervivientes con los que interactuar, reglas de juego y diferentes sugerencias para orientar la historia a tu antojo.

Más información en www.nosolorol.com

¡¡Por cierto!!… Pixar ha informado de que la secuela de Cars ya tiene fecha de estreno: 24 de Junio de 2011. Y para amenizar la espera se ha estrenado, junto a "Bolt", un nuevo corto en 3d de John Lasseter: Tokyo Mater.