Como no podía ser de otra manera, un año más, se nos ha pasado el cumpleaños de Vía News. Y, claro, ya son 9 añitos y… como que algo tendríamos que decir, ¿no creéis?

Estos momentos son los más complicados porque, a fin de cuentas, y después de 9 años… ¿qué se dice ahora que no hayamos dicho ya? Pues, bueno, podría reiterar que es un placer estar aquí, año tras año, ofreciéndoos nuestras impresiones y noticias. También podrá hablar de cómo hemos cambiado, en lo “profesional” dejemos aparte lo personal, desde el último año. O, por ejemplo, hablar del hijo y de la hija de Noren… pero este año aún no ha tenido a bien volver a ser padre (sí, de él sí se puede hablar de lo personal). Otro apunte a comentar sería volver a echar la bronca a Mañik por su escasa colaboración, pero también es repetitivo.
No sé, podemos hablar de que este último año hemos ido pudiendo ofrecer alguna que otra cosa a nuestros lectores, regalos como la 2ª temporada de "Heroes" (que, por cierto, entre hoy y mañana enviaré), 35 packs de "La Momia. Edición coleccionista" o de la 3ª temporada de "Doctor en Alaska", todos ellos fruto de la colaboración con Universal Pictures Iberia.

Otro tema que podríamos sacar a colación sería las mejoras que hemos ido haciendo en la página (sí, sé que me queda pendiente solucionar lo de los comentarios) entre los que destacaría el, espero, definitivo logo de la página que diseñó Noren tras unas “amables” sugerencias.

En el lado negativo tenemos el parón de ComicVía, que ha quedado, temporalmente, detenida por motivos laborales y que nos ha impulsado a ir por nuestra cuenta mientras esperamos a ver qué sucede con ella.

Por lo demás, bueno, poco a poco intento distanciarme un poco más del mundo del comic o, si lo preferís, voy abriendo las miras más hacia las series de TV (por cierto, os recomiendo El Mentalista, Castle, The Big Bang Theory, etc…) o los libros (he vuelto a engancharme a La Rueda del Tiempo) mientras que Noren prosigue con su excelente trabajo con el rol y los juegos, regalándonos, de vez en cuando, currados post sobre cine. Zangol, erre que erre, se mantiene fiel con sus reseñas de cine y algún que otro ranking (él tiene el honor de los posts más vistos de la web).

Y, bueno, eso es, más o menos todo por mi parte. Son nueve años que, en ocasiones se han hecho pesados, pero que en la mayoría de las veces también significan la satisfacción de poder expresar tus opiniones y compartirlas con vosotros.

Bueno, mejor me callo ya, muchas gracias por estar ahí durante estos 9 años. Es un placer.