Septiembre es el mes que todos los fans de Invencible hemos estado esperando, y lo es no sólo porque Aleta vaya a publicar la continuación, Tres son multitud, sino también porque Panini publica el segundo volumen de Marvel Team-Up, donde los caminos de Spiderman e Invencible se cruzarán.

Joseba Basalo, editor de Aleta, nos ha hecho llegar la portada del noveno volumen de Invencible, Tres son multitud, así como la publicidad que tanto Aleta como Panini van a publicar en sus comics, aunque Aleta también la publicará en la Dolmen.

Es curioso, porque, que yo recuerde, es la primera vez que una editorial pequeña y una grande se coordinan entre sí para intercambiar publicidad y para publicar a la vez un "cross-over". Una buena muestra de lo importante que se está volviendo el personaje… y del buen rollito entre estas editoriales. 

Sin más, os dejo con las imágenes. Pero volved mañana, porque hablaremos de las novedades de Aleta, Norma y si me da tiempo me pondré al día con Panini.

https://www.via-news.es/images/stories/comic/aleta/invencible/invencible09.jpg
https://www.via-news.es/images/stories/comic/aleta/invencible/publi_Invencible.jpg
https://www.via-news.es/images/stories/comic/aleta/invencible/PubliMMTUp02_168x258.jpg

 ¡¡Por cierto!! Robert Kirkman acaba de ser nombrado SOCIO de Image Comics. Lo que viene a ponerle a la par que autores como Erik Larsen, Todd McFarlane, Marc Silvestri y Jim Valentino, todo un paso adelante de este escritor que el mes que viene finaliza su contrato en exclusiva con Marvel Comics y que ya ha dejado caer que va a continuar su trabajo en Image con el desarrollo de nuevos personajes propios.