Planeta DeAgostini Comics ha anunciado que, a partir de mediados del mes de Enero del 2013, saldrá a la venta un nuevo coleccionable, titulado «Comics Star Wars«, con los mejores títulos de la saga galáctica creada por George Lucas publicados en los últimos treinta y cinco años. En formato cartoné, a todo color, con setenta entregas, y un primer número por 2,99 euros,… ¿quién se podría resistir?

La colección «Cómics Star Wars» de Planeta DeAgostini Comics y Altaya ofrecerá, a partir del mes de Enero, setenta entregas de las mejores historias de estos treinta y cinco años de viñetas de «Star Wars», con títulos míticos como los clásicos publicados en Marvel entre 1977 y 1986, algunos de ellos inéditos en nuestro país, con relatos originales e intrigantes, obra de equipos creativos de reconocido prestigio.
La colección está formada por volúmenes de 192 páginas a todo color y en tapa dura, agrupados en sagas como «Clásicos», «Caballeros de la Antigua República», «Imperio», «Tiempos Oscuros», «Guerras Clon», «Rebelión», «Academia Jedi», «Legado» o «Boba Fett», entre otros, que permiten sumergirse en relatos tan interesantes y espectaculares como se espera del universo de «Star Wars».
El precio de lanzamiento será de 2,99 euros, subiendo hasta los 5,99 euros de la segunda entrega y los 9,99 euros del resto de la colección.

Más información en www.planetadeagostini.es/coleccionable/comics-star-wars.html

{edocs}comic/Planeta/pdf/coleccionable_comics_starwars.pdf,700,500{/edocs}