Seguimos con el repaso a las novedades previstas por Norma Editorial para el mes de Febrero del 2010 con sus propuestas de cómic USA: "Terra Obscura", "30 días de noche: Se extiende la plaga", el cuarto volumen de "Buffy Omnibus", "Felon", "Wildcats 2. World's End", el quinto tomo de "Archivos Wildstorm: Wildcats" y el quinto volumen de "Archivos Top Cow: Witchblade".

image1

• Terra Obscura.
En la Tierra paralela descubierta y salvada por Tom Strong, un nuevo peligro acecha. Los superhéroes de Terra Obscura, liderados por Tom Strange, deberán investigar quién está eliminando a gente de entre sus filas, y qué relación tiene eso con un apagón tecnológico que se está expandiendo a gran velocidad.
Alan Moore y Peter Hogan nos ofrecen una nueva historia dentro de una de las líneas editoriales más premiadas de EE UU, America’s Best Comics.

Terra Obscura num.1.
Autores: Alan Moore, Peter Hogan y Yanick Paquette
Colección: Superhéroes
ISBN: 978-84-9847-990-4
Formato: 17x26cm. Color. Cartoné
Páginas: 168
Precio: 16 euros

• 30 días de noche: Se extiende la plaga.
Tras los eventos sucedidos en la estación espacial internacional, el agente Henson carga con una importante responsabilidad: conoce la existencia de los vampiros pero tiene prohibido divulgarlo al público. Pero un grupo de vampiros quiere salir de la oscuridad para darse a conocer de la forma más sangrienta que nadie pudiera imaginar, y Henson es el único que lo puede evitar.

30 días de noche: Se extiende la plaga.
Autores: Dan Wickline, Alex Sanchez y Tony Sandoval
Colección: Made in Hell
ISBN: 978-84-9847-976-8
Formato: 17x26cm. Color. Rústica
Páginas: 120
Precio: 12 euros

• Buffy Omnibus.
Este cuarto volumen de Buffy Omnibus recopila dos historias largas con toda la aventura, el terror y el humor que han hecho famosa la serie creada por Joss Whedon: "Mala sangre" y "El vacío". Y además, las historias cortas más divertidas del cómic.

Buffy Omnibus num.4.
Autores: Andi Watson, Joe Bennett, Cliff Richards y otros.
Colección: Terror
Formato: 15,2×22,9cm. Color. Rústica
ISBN: 978-84-9847-781-8
Páginas: 368
Precio: 22,50 euros

• Felon.
Cassiday acaba de salir del talego. De los cuatro criminales que montaron el atraco, fue la única que la policía atrapó. Fue traicionada. Ahora quiere recuperar su parte: trescientos sesenta y siete mil cuatrocientos treinta y seis dólares. Y también quiere venganza. Tras Tara Chace de Queen & Country y Carrie Stetko de Whiteout, Greg Rucka nos presenta a su heroína más dura y despiadada.

Felon.
Autores: Greg Rucka y Matthew Clark.
Colección: Comic Noir
Formato: 17x26cm. Color. Rústica
ISBN: 978-84-9847-999-7
Páginas: 72
Precio: 10 euros

image2

• Wildcats 2. World's End.
Los Wildcats reciben una llamada de socorro desde Hawái, donde deberán plantarle cara al todopoderoso Majestic. Pero por si no bastaba con eso, Lord Defile lanzará un ataque al edificio Halo, con solo Ladytron y sus camaradas robot para defenderlo.
Además, dos historias extra: Lord Defile defiende su dominio en la Tierra ante otro poderoso daemonita; y descubrimos por fin el papel del maquiavélico TAO en el armaguedón.

Wildcats 2. World's End.
Autores: Christos Gage, Neil Googe, Peter Woods y Ramón Pérez
Colección: Superhéroes
Formato: 17x26cm. Color. Rústica
ISBN: 978-84-9847-973-7
Páginas: 176
Precio: 16 euros

• Archivos Wildstorm: Wildcats.
En el quinto tomo de "Archivos Wildstorm: Wildcats", "Regreso a casa", acompañaremos a los WildC.A.T.s a su planeta de origen y conoceremos la nueva formación del grupo en la Tierra. Y todo de la mano de Alan Moore. Además, Kurt Busiek y Mike McKone relatan una historia llena de acción en la que conoceremos las cualidades tácticas de Spartan. Incluye los números 21 a 28 de la serie original americana y la serie limitada Spartan: Warrior Spirit.

Archivos Wildstorm: Wildcats num.5.
Autores: Alan Moore, Kurt Busiek, Travis Charest y otros
Colección: Superhéroes
Formato: 15,2×22,9cm. Color. Rústica
ISBN: 978-84-9847-988-1
Páginas: 368
Precio: 22 euros

• Archivos Top Cow: Witchblade.
En el quinto tomo de "Archivos Top Cow: Witchblade", "Fuera de control", veremos cómo Sara Pezzini dará un giro hacia la oscuridad gracias a una
misteriosa gema que ha absorbido el Witchblade. Un giro que puede hacerle perder el control sobre él. Este volumen comprende los números 33 a 39 de la edición original, con guiones de Christina Z, Randy Green y Ron Adrian a los lápices.

Archivos Top Cow: Witchblade num.5.
Autores: Christina Z, Randy Green y Ron Adrian
Colección: Superhéroes
Formato: 15,2×22,9cm. Color. Rústica
ISBN: 978-84-9847-794-8
Páginas: 160
Precio: 11 euros

Más información en www.normaeditorial.com

¡¡Por cierto!!… George Lucas, creador de la saga cinematográfica "Star Wars", perdió el juicio contra Andrew Ainsworth, diseñador original de las armaduras blancas de los Stormtroopers, que vende en Internet desde hace cinco años sin el consentimiento del primero.