Desde ayer Koomic tiene a la venta el primer número, de cuatro, de la miniserie «The Red Wing«, de uno de los guionistas de moda: Jonathan Hickman. El trabajo artístico a manos de Nick Pitarra y Rachelle Rosenberg es lo de menos, aquí lo que importa es Hickman… y el precio, imbatible.

 

Cada día estoy más a favor del cómic, y libro, digital. Para hacer una buena comparativa tan sólo hay que decir 3,16 euros ó 14 euros. Es decir, 10,84 euros de diferencia entre la versión digital y la versión en papel. Y si nos ponemos tiquismiquis habría que comentar que el cómic en papel apareció a la venta en junio de 2012… es decir, por 0,79 euros (por cuatro capítulos de la miniserie) podemos tener toda la obra que Panini vende, en papel, a 14 euros. Estas son las cuentas que harán despegar al cómic digital. Esperemos que los lectores se den cuenta y apuesten por pagar por el cómic, y libro, digital cuando los precios son tan imbatibles como estos.

Por cierto, sí, me compraré los 4 números cuando estén a la venta. Me gusta mucho el trabajo de Jonathan Hickman y por tan sólo 3,16 euros… en fin, ¡ni la grapa da tanto por tan poco!

The Red Wing. Capítulo uno: Aprendiendo a volar
AUTORES: Jonathan Hickman, Nick Pitarra, Rachelle Rosenberg,
Panini
SERIE: The Red Wing
NÚMERO: 1
NÚMERO DE PÁGINAS: 22
IDIOMA: es
TINTAS: color
PVP: 0,79 €
Avance

¡La nueva obra de Jonathan Hickman, el genio detrás de Guerreros Secretos, SHIELD y la más visionaria etapa de Los 4 Fantásticos, junto a Nick Pitarra, un dibujante cuyo impresionante trabajo te dejará boquiabierto! En el futuro, los mejores pilotos de guerra no sólo tienen que afinar sus habilidades si quieren permanecer con vida, sino que tienen que navegar a través del tiempo. Los protagonistas de The Red Wing se verán así envueltos en la batalla más grande de la historia de tres mundos.