Coincidiendo con el estreno de su nueva página web oficial, Asmodée Ibérica ha anunciado sus dos próximos lanzamientos para el mes de Septiembre: "Pocket Rockets" de Antoine Bauza y "Robotory" de Susuma Kawasaki.

image1Cerrando la puerta por fin a Crómola, la editorial que adquirió como punta de lanza para su entrada en el mercado español, Asmodée Ibérica abre la puerta de su nueva casa con dos juegos destacando en la lista de lanzamientos para el mes de Septiembre del 2009: "Pocket Rockets" de Antoine Bauza y "Robotory" de Susuma Kawasaki:

Pocket Rockets.
En plena noche, cómodamente acurrucada entre las lejanas estrellas, el anhelo de todo astronauta aparece: la Luna… ¡Se acabó el tiempo de soñar despierto, es hora de pasar a la acción! ¡Recorre los hangares espaciales para fabricar coloridos cohetes más majestuosos que los de tus adversarios y sé el primero en hacerlos despegar! La historia recordará sólo un nombre: ¿será el tuyo?

"Pocket Rockets" es un juego de Antoine Bauza, ilustrado por Christophe Madura y Nicolas Fructus, para de dos a cuatro astronautas en partidas cortas de, que consiste en una carrera por ser el constructor de las mejores cohetes espaciales con los que llegar a la Luna. Deberás moverte entre los hangares para conseguir las distintas piezas de fuselaje necesarias para tu aeronave. Pero ¡cuidado! no te centres sólo en el exterior de tu máquina, puesto que las  reservas de carburante son limitadas….

Robotory.
Un campo de juego. Dos Territorios. Tres Robots. ¿serás capaz de mantener el control de la mayoría de los robots y llevarlo a tu territorio? Lucha por el control de los robots.

En Robotory, un juego de Susuma Kawasaki para dos jugadores en partidas de unos escasos 15 minutos, cada jugador deberá realizar una de las siguientes acciones: poner un cubo de energía, mover a un robot o recargar energía. Los robots sólo podrán moverse a través de las casillas que tengan cubos de energía. El robot negro sólo puede consumir energía negra, mientras que el robot blanco sólo consume energía blanca. El rojo gris puede usar ambas. La partida acaba cuando uno de los jugadores coge el último cubo de energía de un color. El jugador que en ese momento tenga dos o tres robots en su territorio es el ganador.

Más información en www.asmodee.es

¡¡Por cierto!!… "Invincible Iron Man", de Matt Fraction y Salvador Larroca, fue recientemente galardonado con el Premio Eisner a la mejor nueva serie y "All Star Superman", de Grant Morrison y Frank Quitely, como mejor serie.