Uno de los secretos mejor guardados que se han desvelado durante la pasada feria jugar x jugar de Granollers ha sido el proyecto del maestro creador de juegos de tablero Reiner Knizia para Devir: Castellers.

castellersNacido durante el pasado Festival de Juegos de Mesa Córdoba 2007, el proyecto de Castellers incluye al célebre Reiner Knizia, a la editorial Devir, a Antonio Catalán, al ilustrador Bié y fabricado por Games & Co. Y poco más se sabe aún de este secretísimo juego de tablero, del que solamente se ha desvelado alguna cosa en los foros de la página web de referencia en cuanto a juegos de mesa, la Bsk. Sabemos su temática (un juego de construcciones que utiliza a los "castellers" como piezas), algo de su contenido (66 piezas de madera de 4x3x1,5cm.), sus medidas (31x22x6,5cm. para la caja) y su fecha aproximada de lanzamiento (Junio del 2008).

Más información en www.devir.es

¡¡Por cierto!!… Antes de la aparición del suplemento "El Imperio Ígneo" y después de "Hijos de Geos" Nosolorol Ediciones está preparando un módulo de aventuras para el juego de rol Roleage titulado "El laberinto de Surandbar".

Entradas relacionadas
Contruye reinos con «Kingdoms»

Edge Entertainment sigue haciendo crecer su enorme catálogo, el más grande de entre todas las editoras de juegos en nuestro Read more

Knizia regresa a la Tierra Media

El maestro alemán de los diseñadores de juegos de mesa, Herr Reiner Knizia, vuelve a ambientar una de sus creaciones Read more

Un Knizia para Homoludicus

Mientras los ricos y poderosos compiten por tener un Picasso o un Miró colgado en la sala de estar de Read more