Jordi Bayarri continúa adelante con su apuesta por el género fantástico y nos presenta, desde hoy, la octava entrega de Entre Tinieblas” que lleva por título “Escama de mi escama“. Además, lo está ofreciendo gratuitamente a través de la página web del cómic al ritmo de una página al día. A continuación os ofrecemos la información facilitada por la editorial.

 

Entre Tinieblas 8 a la venta el 23 de noviembre

Estimados amigos.

El próximo 23 de noviembre sale a la venta el octavo episodio de la saga de fantasía heroica Entre Tinieblas, de Jordi Bayarri, publicado por Aleta Ediciones.

Entre Tinieblas es una serie de fantasía que se viene publicando por la editorial Aleta desde 2004. En 2007 ganó el premio de Expocómic al mejor guionista nacional.

Su trama parte de la novela gráfica Piel de Dragón (también publicada por Aleta), y narra las aventuras de cuatro compañeros: Beryl Mediodragón, Dsedraj, Eilyrn y Talee, cuatro personajes atípicos en Anthaggar, un mundo de fantasía clásico, y su empeño por impedir que los demonios traspongan el Portal al Abismo.

En este nuevo episodio, los cuatro compañeros siguen sus investigaciones, y las pistas les conducen hasta un templo abandonado hace cientos de años, donde esperan encontrar el Morador de la Penumbra, el único objeto mágico que parece ser capaz de cerrar definitivamente el Portal.

Más información

Aleta presenta "Entre Tinieblas 8: Escama de mi escama"ENTRE TINIEBLAS 8: ESCAMA DE MI ESCAMA
Autor: Jordi Bayarri
64 páginas
17×24 cms.
Color
Rústica
PVP: 9,00 euros
ISBN:  978-84-938746-8-1

Beryl oye una voz. Una voz poderosa y grave que le reclama. Así, decide dejar que sus amigos busquen al Morador de la Penumbra y parte sólo hacia una montaña. Una montaña en la que mora un dragón. Allí se encontrará cara a cara con su pasado, pero también con su futuro. Y deberá entablar un combate a vida o muerte por su herencia.

Mientras, Desdraj, Eilyrn y Talee se las verán con nuevos personajes que enmarañarán aún más la tupida red que los Señores de la Sima han han tendido sobre Anthaggar.

Un nuevo episodio de Entre Tinieblas, la saga de fantasía heroica española más leída de los últimos tiempos, ganadora del premio Expocómic 2007 al mejor guión