A partir de este mes, comienzan a llegar a los puntos de ventas títulos anunciados en el pasado Manga Barcelona. Los primeros en hacerlo son La herencia del aroma, el regreso de Asumiko Nakamura (All About JCuentos del reinoUtsubora) al catálogo de la editorial con una historia de pasión y tabú entre dos hermanos, y Un demonio en el paraíso, sobre la relación que se establece entre el travieso encargado de la enfermería de un instituto y un reprimido profesor del centro.
Un febrero en el que decimos adiós a una de las series emblemáticas de Milky Way EdicionesBakemonogatari alcanza su tomo final, dando un desenlace especial a cada una de las distintas chicas que han formado parte de las aventuras de Araragi. La creación de Nisioisin, espectacularmente ilustrada por Oh!great, concluye con un número que lleva de regalo un minilibro de arte en la primera tirada.
Continúa el aprendizaje de Akane en el mundo del rakugo, ahora con un torneo para estudiantes en su punto de mira, en Akane banashi, cuyo segundo tomo incluye una tarjeta de personaje de regalo con la primera tirada; entre aventuras y diversiones, Nicola descubre que su mamá podría seguir viva en Los viajes de Nicola por el Mundo Demoníaco; y el amor entre Suzuki y Tani sigue su curso lleno de divertidas situaciones en Tú y yo somos polos opuestos.
Al caer la noche, el grupo de alumnos del Colegio Whitby que fue testigo de la presencia del Príncipe de las Tinieblas se pone alerta y, con ayuda del profesor Helsing, tratan de evitar que este se lleve a Luke. Este tercer apasionante volumen de #DRCL midnight children incluye una carta de personaje de regalo con la primera tirada.
Sachi toma una decisión sobre su embarazo y ahora deberá comunicárselo a su familia… y a la de Takara en El bebé de mi novia, una realista historia sobre el embarazo juvenil. La claridad de la luna ilumina a Yoi e Ichimura, los Príncipes, que habían discutido por la irrupción de Ooji, en el séptimo tomo de El ocaso de la luna; en Versailles of the Dead es la oscuridad la que se cierne sobre Francia, y por ello el delfín Luis Augusto trata de resucitar a la heroína nacional Juana de Arco para que haga frente a las hordas de muertos vivientes.
¡Ya está aquí el esperado regreso de Skip and Loafer! Y es que en menuda escena se quedó el volumen anterior. ¿Qué pasará entre Mitsumi y Shima después de semejante conversación? El penúltimo tomo de Tierra, sangre, conocimiento deja claro que los tiempos están cambiando y que el heliocentrismo puede ser la clave para que la Iglesia evolucione de una vez por todas. Y en Rastros de sangre, Seiichi pasa una noche de tormenta con su madre y entonces conoce el pasado de Seiko, por qué acabó siendo de esa manera e hizo las cosas que hizo…
A estas 13 novedades hay que sumar algunas reimpresiones, concretamente las de los tomos 1 y 2 de The Climber, de Shin’ichi Sakamoto, los tomos 9 y 11 de Atelier of Witch Hat, de Kamome Shirahama, y el quinto volumen de Tragones y mazmorras, de cuyo anime os recordamos que se estrena un nuevo capítulo todos los jueves al mediodía en Netflix.