Tras los anuncios de la publicación de “Glory” y “Prophet“, dos de las principales series del relanzamiento de Extreme! Studios, por suerte, parece que en Aleta tienen la intención de darle una oportunidad a todos los títulos, como por ejemplo… el “Bloodstrike de Tim Seeley y Franchesco Gaston.

 

Bloodstrike es una serie a la que jamás presté atención porque… bueno, la calidad media de los títulos de Extreme Studios era algo así como “floja” allá por los comienzos de los años 90, unas series de las que sólo compré los números 0 y 1 de Youngblood y vale, que no soy fan del señor Rob Liefeld (ni falta que hace). Así que tan sólo os puedo contar que esta serie nos habla de un equipo de soldados muertos que actúan como, cómo no, un equipo de asesinos expertos y preparados para la acción… como parecía que en Extreme no conseguían sorprender del todo a los lectores decidieron publicar el número 25, en lugar del 11, para sorprender al público haciendo que el grupo de asesinos-zombies Bloodstrike se convirtiese en una única persona con el mismo nombre del grupo: Cabbot Stone tras una “disminución” radical en el número de miembros. La serie continuó hacia el destino esbozado en el número 25 aunque los números 23 y 24 jamás llegaron a publicarse.

El número 26 se convirtió así en el primer número de la serie Bloodstrike donde Cabbot Stone es el último agente del grupo, “una imparable arma en la guerra de América con el terror” pero parece que el ser un muerto viviente en solitario le está afectando demasiado y está perdiendo su fe. Así que consigue un nuevo equipo, nuevas caras de soldados zombie con los nombres código de sus viejos compañeros…

El equipo encargado es el creador de Hack/Slash Tim Seeley y el dibujante novel Franchesco Gaston con el que Seeley llevaba un tiempo mirando de colaborar. Su trabajo, el de ambos, está gustando mucho y la verdad es que me muero de ganas de echarle un vistacillo… y algo más.

La serie se publicará en España en junio siguiendo el TPB Bloodstrike Volume 1: Reborn Under a Bad Sign

Aquí tenéis los números aparecidos hasta la fecha de Bloodstrike

Aleta Ediciones