Seguramente recordaréis que hace unos meses reseñé “El Viaje de Hawkwood“, una novela de Paul Kearney que me encandiló. Naturalmente quería leer la continuación de la serie “Las Monarquías de Dios” cuanto antes. Llevará por título Los Reyes Heréticos” y Alamut lo anunciará mañana.

Bueno, no puedo deciros mucho más de Las Monarquías de Dios, al menos no mucho más de lo que ya he dicho en la reseña y en los artículos sobre el concurso que realizamos por cortesía de Alamut. Ahora lo importante es conocer cuándo se publicará el libro y, también, cómo es la portada, el resumen del libro… bueno, para estos datos no tenéis más que bajar un poco más abajo.

Alamut presenta "Los Reyes Heréticos"Los reyes heréticos (Las Monarquías de Dios, 2) Paul Kearney.
Título original: The Heretic Kings.
Traducción: Núria Gres.
Ilustración de cubierta: Alejandro Colucci.
Diseño de cubierta: Alejandro Terán.
304 págs.
19,95 euros.
Rústica con solapas.
ISBN: 978-84-9889-051-8.
Salida a la venta: 07-09-2010

Las Monarquías de Dios es Canción de Hielo y Fuego con pólvora, menos puntos de vista y un ritmo mucho más rápido.”
Foro de westeros.org

Año del Santo de 551. Un cisma divide a las naciones ramusianas de Normannia. A un lado, los monarcas que respaldan al sumo pontífice Macrobius, dado por muerto en la caída de la ciudad santa de Aekir pero milagrosamente reaparecido. Al otro, los reyes que han ligado su suerte a la de Himerius, un prelado ambicioso que planea convertir a la Iglesia en un imperio secular.

Para el rey Abeleyn de Hebrion, el cisma no es una mera cuestión teológica, sino una dolorosa realidad bélica: en su capital, Abrusio, los Caballeros Militantes, el brazo armado de la Iglesia, libran un combate abierto contra la armada y el ejército hebrioneses, que siguen fieles a su rey. Pero, ¿cuánto durará su fidelidad una vez sepan que Abeleyn ha sido excomulgado?

Entre tanto, el periplo del capitán Richard Hawkwood y su cargamento de magos exiliados ha culminado con éxito. Ahora se preparan para la exploración de las junglas del Continente Occidental, una arriesgada aventura que arrojará luz sobre el pasado de Normannia y sus vínculos con el nuevo mundo.

Y en la ciudad monasterio de Charibon, en pleno corazón de la Iglesia, dos monjes realizan un descubrimiento que podría conmover los cimientos de la fe… si es que viven para darlo a conocer.

“Una nueva y potente voz ha surgido en la fantasía.”
Robert Silverberg

“Uno de los mejores mundos de fantasía jamás creados… De duro y robusto realismo… Kearney retrata la sangre, el sexo y la sed de poder con colores vívidos.”
SFX

“Una saga impresionante por su percepción humanística, su inusual sistema de magia y su espléndida mezcla de elementos históricos y puramente ficticios.”
Locus

“Una aventura de fantasía repleta de acción y de ritmo trepidante.”
SF Site

http://www.alamutediciones.com/alamut/titulos/reyeshereticos.htm