Anna y Will lo son todo el uno para el otro: el primer beso, el primer amor, su primera y única relación. Cuando su mejor amigo le sugiere a Anna que debería salir con alguien más antes de pasar el resto de su vida con un solo hombre, es el principio de un viaje romántico inesperado.

La película, dirigida por Brian Crano (“A Bag of Hammers”) es una comedia romántica que ha cosechado excelentes críticas por parte de los medios especializados de Estados Unidos, que han destacado su carácter fresco y feminista.

La película está protagonizada por la pareja de actores británicos Rebecca Hall y Dan Stevens. La actriz, que cuenta con una extensa y variada filmografía repleta de títulos muy conocidos, ha trabajado con directores tan prestigiosos como Woody Allen (“Vicky Cristina Barcelona”), Christopher Nolan (“El truco final”) o Steven Spielberg (“Mi amigo el gigante”). Por su parte Stevens, al que hemos podido ver en películas como “The Guest”, “Norman: el hombre que lo conseguía todo” o la serie de TV “Downton Abbey”, alcanzó fama mundial el año pasado tras protagonizar junto a Emma Watson la última versión en acción real del clásico de Disney “La Bella y La Bestia”.

Acompañando a la pareja protagonista en esta comedia, encontramos unos secundarios entre los que destacan Jason Sudeikis (“Como acabar con tu jefe”, “Somos los Miller”), Gina Gershon (“#Sexpact”, “Showgirls”) y François Arnaud (serie de TV “Los Borgia”).