Al final de la película “Iron Man 3” de Shane Black, la más taquillera del año 2013 con más de 1.200 millones de dólares de recaudación, y siendo prudente para no desvelar más de lo necesario para evitar disgustos a quien aún no la ha visto, el villano encarnado por Ben Kingsley fue derrotado, apresado y enviado a prisión. Pero ese no fue el desenlace de la historia…

Dirigida por Shane Black, “Iron Man 3” era la continuación de las aventuras de Tony Stark, el superhéroe multimillonario que lucha enfundado en una armadura de alta tecnología. 
Basada en el clásico superhéroe de Marvel del mismo nombre, miembro habitual de Los vengadores, que nació en las páginas de “Tales of Suspense” (en el número 39 del año 1963) y después debutó en solitario en el cómic “The Invincible Iron Man” (cuyo primer número se publicó en mayo de 1968), la película obligaba al héroe a sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio e instinto para proteger a las personas que quería. Sus rivales, Trevor Slattery ‘El Mandarín’ y el científico Aldrich Killian creador del virus Extremis, no le pusieron las cosas nada fáciles, pero el vengador de la armadura de hierro prevaleció. ¿Terminó todo aquí? No. No se vayan todavía, qu aún hay más.
Acompañando el formato doméstico en DVD y BluRay de “Thor: El Mundo Oscuro” que sale a la venta a finales de febrero, llega el cortometraje de catorce minutos escrito y dirigido por Drew Pearce titulado “All Hail the King”, donde Trevor Slattery, el líder del grupo terrorista conocido como ‘Los Diez Anillos’ que interpretó Ben Kingsley, ingresa en una prisión de máxima seguridad y entre rejas coincide con algunos de los miembros de este grupo criminal. A continuación, el trailer:

{youtube}-cl6inYgaPo{/youtube}