Este fin de semana se disputa la XLVII Superbowl en Nueva Orleans, entre los San Francisco 49ers y los Baltimore Ravens, el acontecimiento televisivo del año en los Estados Unidos, y el momento escogido para publicitar todo tipo de productos. Especialmente interesantes resultan los trailers y los teasers de adelanto de películas como, por ejemplo, de “Iron Man 3“.

Siguiendo los pasos del éxito de “Los Vengadores”, a la espera de “Thor 2” y “Capitán America 2”, en Abril llegará a nuestras pantallas “Iron Man 3”, dirigida en esta ocasión por Shane Black.
Basada en la popularísima serie de cómics de Marvel, que se publicó por primera vez en 1963, “Iron Man 3” nos vuelve a traer a Robert Downey Jr. (“Chaplin”, “Air America”, “Buenas noches y buena suerte”, “Tropic Thunder”, “Iron Man”, “Los Vengadores”,…) como el icónico superhéroe Iron Man y el seductor playboy Tony Stark, junto a Gwyneth Paltrow (“Mimic”, “Emma”, “Shakespeare in Love”, “Iron Man”,…) en el papel de Pepper Potts, Don Cheadle como James ‘Rhodey’ Rhodes y el actor y director Jon Favreau interpretando a Happy Hogan.
“Iron Man 3” es la continuación de las aventuras de Tony Stark, el superhéroe multimillonario que lucha enfundado en una armadura de alta tecnología, que deberá enfrentar sus habilidades en esta ocasión a sir Ben Kinglsey, que interpreta al archivillano oriental de los anillos Mandarín, a Guy Pierce como el científico Aldrich Killian creador del Extremis junto a Maya Hansen. A su lado, Gwyneth Paltrow como la fiel Pepper Pots y Don Cheadle como su aliado Máquina de Guerra.

{youtube}-Rwc4wQV3-g{/youtube}