La editorial del calamar gigante ha respondido a las peticiones de los aficionados y en octubre ha publicado la esperada reedición de «Juez Dredd: Los archivos completos 1» en un solo tomo. 

El Juez Dredd, el mejor agente de Megacity Uno, ha estado imponiendo la ley y el orden con su puño de acero durante más de tres décadas desde la revista británica «2000 AD». Creado por John Wagner y Carlos Ezquerra en 1977 (aunque la historia también concede cierto crédito de la creación a Pat Mills), la Editorial Kraken lleva un tiempo editando en castellano las clásicas aventuras de éste violento personaje, ‘Juez, Jurado y Ejecutor’, que vivió una pobre adaptación cinematográfica en 1995 dirigida por Danny Cannon y protagonizada por Sylvester Stallone, Rob Schneider y Diane Lane, y una, algo mejor pero aún insuficiente, dirigida por Pete Travis y protagonizada por el actor australiano Karl Urban, Olivia Thrilby y Lena Headley.

Él es uun hombre de la ley del futuro sin piedad que reparte justicia con puño de hierro en las calles de Megacity uno. Él es el Juez Dredd. Y ahora podemos redescubrir las raíces de este personaje legendario en esta serie de novelas gráficas que recogen todas las aventuras de Dredd en orden cronológico, completas y sin cortes.

image1