Desde que Netflix llegó a España… bueno, baste con decir que me he tragado una cantidad de películas y series que no es ni medio normal, pero las series que espero con más ansía son las de Marvel, saber que aún faltan cinco meses para poder ver «Iron Fist» es una lástima… porque me quedan sólo dos capítulos de «Luke Cage» por ver.

Sí, vale, lo sé, hay gente que sabe dosificarse los estrenos de Netflix para que le duren algo más allá de 5 días… no es mi caso, normalmente cada serie suele caer en 2 ó 3 días. Con Luke Cage me estoy controlando, eso y que estuve de festival de música el fin de semana, pero me parece que la serie de su antiguo compañero de equipo, Danny Rand, alias “Iron Fist”, caerá aún más rápido que la de Luke… o no.

El caso es que ya sabemos la fecha de estreno de Marvel Iron Fist, será el próximo 17 de marzo de 2017 y, cómo no, será un estreno en exclusiva y a nivel mundial por parte de una Netflix que ya no vende los derechos de sus series tan alegremente como antes.
Al igual que con la serie de Luke Cage la de Iron Fist constará de 13 episodios de una hora cada uno y, por la imagen, tiene pinta de que va a molar. Aunque dudo que veamos unos «Héroes de alquiler»…

marvelironfist_1

Para acabar tenemos un teaser-trailer que sólo va a servir para poneros los dientes aún más largos (el que avisa…) así que si os lo saltáis casi mejor para vuestra ansiedad. Sobre todo porque aún tendremos que esperar más para poder ver Marvel The Defenders.

Para rematarlo os dejo con la sinopsis de Marvel Iron Fist:

El multimillonario Danny Rand (Finn Jones) regresa a Nueva York tras haber estado desaparecido durante años tratando de reconectar con su pasado y su legado familiar. Sus conocimientos de kung-fu y su puño de hierro permitirán que Rand vuelva para controlar el crimen de la ciudad de Nueva York.

Marvel – Iron Fist en Facebook
Marvel – Iron Fist en Twitter