linea_separadora

Como no podía ser de otra manera, la nueva novela de J.K. Rowling sobre Harry Potter encabeza el listado de los más vendidos del mes de septiembre de 2016 en la librería Gigamesh de Barcelona, la más importante de las especializadas en los géneros de fantasía y ciencia-ficción en la Ciudad Condal. El libro salió a la venta el 28 de septiembre del 2016, de manera que solamente ha necesitado dos días para auparse al primer puesto.
«Harry Potter y el legado maldito«, el octavo libro protagonizado por Harry Potter, nos cuenta las aventuras de un mago que ya no será joven ni estudiará en Hogwarts, sino un funcionario del Ministerio de la Magia y padre de familia con tres hijos, casi veinte años después de los hechos relatados en la séptima y última novela de la serie.
En la lista de los más vendidos en Gigamesh, tras «Harry Potter y el legado maldito», vienen «El problema de los tres cuerpos» de Liu Cixin, «Títeres de la magia» de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, «El imperio final» de Brandon Sanderson y «Róndola» de Sofia Rhei.

linea_separadora