Se despista uno un par de días por las Fiestas de El Pilar y se encuentra con que Jordi Bayarri ha comenzado el crowfunding del tercer volumen de la Colección Científicos, titulado “Newton, la gravedad en acción“, y no sólo eso, sino que ya andan por el cuarenta y tanto por ciento de recaudación. Todo un éxito del que nos alegramos.

 

https://www.via-news.es/images/stories/comic/portada_newton.jpg

El  crowfunding nos va a permitir poder disfrutar de proyectos que no acababan de encontrar acomodo en las editoriales por culpa de la crisis o de la estrechez de miras de algunos editores. La Colección Científicos es un proyecto muy especial que proviene de un autor al que, quieras o no, acabas por coger cariño: Jordi Bayarri, alguien que creyó tanto en esta idea que se decidió a liarse la manta a la cabeza con la primera entrega: Darwin. La evolución de la teoría y que, ante el éxito, pronto nos presentó Galileo. El Mensajero de las Estrellas. Otro éxito.

Ahora nos llega la ocasión de participar en el  crowfunding de la tercera entrega: Newton, la gravedad en acción, algo que sin duda os recomendamos vista la calidad de las dos primeras entregas.

Comienza el crowfunding del tercer volumen de la Colección Científicos: Newton, la gravedad en acción

Estimado amigo.

Después de las dos exitosas experiencias previas con los anteriores volúmenes de la serie, comenzamos la financiación del tercer cómic de la Colección Científicos: Newton, la gravedad en acción.

Nuestro proyecto de acerca el cómic y la historia de la ciencia a los más pequeños está teniendo muy buena acogida, así que emprendemos una nueva aventura con este tercer volumen. Las aportaciones de todos aquellos que quieran colaborar con nosotros se pueden hacer a través de la web de Lánzanos en este enlace:

Newton, la gravedad en acción

Vamos viento en popa

Estimados amigos.

En apenas una semana hemos conseguido recaudar el 42% de lo necesario para publicar el tercer volumen de la Colección Científicos: Newton, la gravedad en acción. Esto es, a nuestro entender, una clara muestra de la gran acogida que está teniendo nuestro proyecto de llevar el cómic al campo de la divulgación.

Aún queda tiempo para terminar el crowdfunding pero no nos queremos dormir en los laureles, por eso pedimos de nuevo vuestra colaboración en la difusión de este proyecto.

Newton, la gravedad en acción

Muchas gracias por vuestra atención y vuestro apoyo.