Este sábado Sony Pictures Entertainment ha desvelado un nuevo cartel de «The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro«, donde se ha descubierto uno de los secretos mejor guardados de la película de Marc Webb. Conocíamos a los rivales del Hombre-Araña, como Electro, Rhino y el Duende Verde, pero no conocíamos aún la identidad de sus aliados.

 

image1

«The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro» de Marc Webb («500 días juntos») se estrena en España en abril de 2014, poco antes que en los Estados Unidos, donde llega el 2 de mayo. 
Protagonizada de nuevo por Andrew Garfield («The Social Network», «Boy A», «El Imaginario del Dr. Parnassus»,…) como Peter Parker, Emma Stone como Gwen Stacy y Sally Field como la tía May, Martin Sheen y Denis Leary a los que se añaden Dane DeHaan («Chronicle», «Lincoln») como Norman Osborn, el hijo del multimillonario Norman Osborn y heredero de OsCorp que interpretó James Franco en la trilogía de Sam Raimi, Paul Giamatti como el villano Rhino y el oscarizado Jamie Foxx como Max Dillon, alter ego del villano capaz de controlar la energía eléctrica Electro, «The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro» enfrentará al Hombre Araña a multitud de enemigos, adversarios poderosos que le harán la vida imposible, le complicarán su relación con Gwen y se inmiscuirán en unos importantes descubrimientos sobre su pasado.

Pero en esta secuela de la agridulce «The Amazing Spider-Man» que no terminó de convencer a los más exigentes aficionados del trepamuros, Spider-Man también contará con poderosos aliados, inesperados compañeros de lucha que le apoyarán en los momentos más difíciles y le ayudarán a derrotar a los enemigos que quieren destruirle. Por ejemplo, un mutante de huesos de adamantium, factor de curación y garras retráctiles llamado… ¡Lobezno! 
Al parecer la aparición del actor australiano Hugh Jackman como Lobezno, en un papel breve pero algo más que un cameo, debería servir para conectar las películas de Spider-Man con «X-Men. Días del Futuro Pasado», la esperadísima secuela de «X-Men: First Class» que está preparando Brian Singer y que toma como base la famosa saga de cómics «Días del Futuro Pasado» de Chris Claremont y John Byrne, sobre un futuro apocalíptico en el que casi todos los mutantes están muertos o encerrados en campos de concentración.