Hoy se acaba la espera, hoy, después de ver cómo Spider-man: Homecoming se estrenaba en medio mundo, por fin, tenemos la película en cartelera… ¡ya era hora!

En lo que parece un regreso al más absurdo de los pasados tuvimos que tragarnos que el estreno de Spider-man: Homecoming se retrasase hasta el 28 de agosto (en la mayoría del mundo se estrenó el 7 de julio y ya lleva recaudados casi 600 millones de dólares a nivel mundial) lo que no sólo nos ha obligado a esperar TRES semanas más, sino que ha hecho que algún que otro spoiler se nos haya caído encima.

Pero, bueno, paciencia, ya llega la hora, por fin vamos a poder ver Spider-man: Homecoming y a ver si la química entre Peter Parker y Tony Stark continúa viva, a ver cómo se manejan en pantalla Tom Holland y Robert Downey Jr, a ver si la dirección de Jon Watts está a la altura de lo que esperamos que sea el definitivo reinicio de la franquicia de Spider-man, así como las interpretaciones de los secundarios, no, de Marsia Tomei no tengo duda alguna.

Os dejo con un tráiler de tráilers (está en inglés) que seguramente os arrancará alguna sonrisa… e incendiará ese ansía viva que tenéis, como yo, de ver Spider-man: Homecoming. ¿Y vosotros? ¿Ya tenéis las entradas para Spider-man: Homecoming? ¿Vais a esperar para verla? ¿O ya estáis haciendo fila?