Marvel Studios se ha hecho de oro con Vengadores: Infinity War, después de todo han superado los 2.000 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, concretamente 2.040 millones de dólares que, en fin, dan para mucho, pero en Marvel aún quieren seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro (es decir: Marvel Comics) y preparan un gran lanzamiento para Vengadores: Infinity War que saldrá a la venta en DVD y alta definición el 29 de agosto y cuyo lanzamiento digital se producirá un poco antes, el 17 de agosto.

En España Vengadores: Infinity War ha recaudado más de 20 millones de euros contabilizando 3,5 millones de espectadores.

Para ver lo que nos interesa, es decir, el material extra habrá que hacer con formato en alta definición que incluirá 2 horas de contenidos extra en exclusiva. En concreto tendremos lo siguiente:

  • Comentarios en audio: (02:29:10) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Inglés codificado para sordos, Italiano). Incluye los comentarios en audio de los directores Joe y Anthony Russo y los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely.
  • Reportajes:
    • Extraña alquimia: (00:05:07). Esta pieza explora las nuevas incorporaciones en los equipos y analiza las razones por las que los superhéroes se unen en parejas. Como Iron Man y Doctor Strange, Spider-Man, Peter Quill, Gamora, Mantis, Rocket, Groot y Thor. Cómo estas elecciones creativas desarrollarán aún más a nuestros héroes, mejorarán la historia e influirán en el futuro del universo.
    • El Titán loco: (00:06:33). Exploraremos el villano más malo de Marvel Cinematic: Thanos. Su importancia para la MCU, sus orígenes en el Universo Marvel y la explicación del hilo existencial que representa. Esta pieza destaca los diversos eventos que fueron orquestados por Thanos a lo largo de todas las historias de MCU, lo que lleva a la Infinity War.
    • Más allá de la batalla: Titán: (00:09:34). Detrás del escenario para descubrir las principales batallas de Infinity War. Analizando todo el proceso de realización de la película para demostrar cómo estas escenas icónicas se desarrollan desde el concepto hasta la ejecución. Hablaremos de las oportunidades y desafíos que enfrentan los realizadores al crear una película épica de este tamaño y con 30 de los actores más solicitados de la industria cinematográfica.
    • Más allá de la batalla: Wakanda: (00:10:57). Detrás del escenario para descubrir las principales batallas de Infinity War. Analizando todo el proceso de realización de la película para demostrar cómo estas escenas icónicas se desarrollan desde el concepto hasta la ejecución. Hablaremos de las oportunidades y desafíos que enfrentan los realizadores al crear una película épica de este tamaño y con 30 de los actores más solicitados de la industria cinematográfica.
  • Escenas Eliminadas 4 en total: (00:10:06)
  • Tomas falsas: (00:02:04)

No sé vosotros, pero después de ver Vengadores: Infinity War me quedé con muchas ganas de volverla a ver… ahora sólo necesito un reproductor de DVD y tener muuuucha paciencia hasta el 29 de agosto.