Su nombre no necesita presentación. Michael Jackson, el que fuera el único e indiscutible Rey del Pop, fallecido repentinamente el 25 de Junio del 2009, sigue acumulando homenajes y Rossell Comics se suma al recuerdo del músico de Gary con «Michael Jackson. Su leyenda«. ¡Y qué siga sonando la música!

image1Michael Jackson. Su leyenda.
Todo comienza a principios de los años sesenta en Indiana, un estado del Medio Oeste de Estados Unidos, en un viejo Volskwagen combi conducido por un padre con mano de hierro. En la parte trasera, un grupo de niños, cantantes y bailarines superdotados que se llevan todos los premios a su paso. ¡Son los hermanos Jackson! Entre ellos, el más joven llama la atención de todos los que se le acercan: ¡es Michael!
No es más que un crío, pero ya es todo un genio de la música, ¡un Mozart del pop! ¡Una voz celestial, una sonrisa irresistible y unos pasos de baile que dejan sin aliento! ¿Y luego? Vendrá una serie de canciones famosas, conciertos, éxitos, recompensas… ¡récords y extravagancias!
En cincuenta años, Michael Jackson pasará del estatus de estrella mundial al de Rey del Pop.

El Rey del Pop sigue vivo. Pura mercadotecnia. En nuestra memoria, en la radio, en la televisión, incluso en el cine. Y ahora, en el cómic. «Michael Jackson, su leyenda» narra la biografía del Rey del Pop desde sus inicios. Una novela gráfica con ilustraciones de distintos dibujantes y guión de Céka, que retrata cada capítulo de la vida del cantante con un estilo diferente.

Michael Jackson. Su leyenda (Edición Numerada).
Textos biográficos y Guión: Céka
Dibujos: Varios autores
Prólogo: Mag Lari.
Formato: 18x24cm. Cartoné. Color.
Páginas: 256
Precio: 29,95 euros

 

Más información en www.rossellcomics.com