linea_separadora

«Not done yet, but I’ve made progress» («No he terminado aún, pero he hecho avances») ha afirmado el escritor George R.R. Martin acerca de la sexta entrega de la saga de «Canción de Hielo y Fuego«, la esperada «Vientos de Invierno«.

«But not as much as I hoped a year ago, when I thought to be done by now. I think it will be out this year. (But hey, I thought the same thing last year).» («Pero no tanto como esperaba hace un año, cuando creía que a día de hoy ya habría terminado. Creo que saldrá este año. (Pero hey, pensaba lo mismo el año pasado)».
Por lo tanto parece que la espera de los lectores se alargará un poco más, seis largos años desde que en el año 2011 saliera a la venta «Danza de Dragones«. Y los aficionados de nuestro país, para nuestra desgracia, tendremos que esperar además que la gente de Ediciones Gigamesh la traduzca a nuestro idioma.

«Soy un escritor lento, siempre lo he sido, y estos libros son gigantescos» dijo hace unos meses Martin, en una entrevista en el periódico australiano «The Sydney Morning Herald». Y sí, es cierto.

linea_separadora