Si uno es un escéptico, de esos que no se creen nada si no se lo demuestran científicamente, cuando le promocionan una película de terror diciendo que está basada en un hecho real, los distribuidores tienen muchas posibilidades de perder un espectador. Pero si uno es un crédulo, de los que se asustan con cualquier cosa, con “Exorcismo en Georgia” les dará un infarto.

“Exorcismo en Georgia” (“The Haunting in Connecticut 2: Ghosts of Georgia”) de Tom Elkins es una escalofriante película de terror ‘basada en la historia real’ de una familia que debe enfrentarse a una maldición legendaria. De los productores de “Exorcismo en Connecticut”, Paul Brooks y Scott Niemeyer, surge esta terrorífica historia inspirada en el caso de la familia Wyrick, quienes, tras mudarse a su nuevo hogar en el año 1998, empezaron a tener visiones perturbadoras. La historia de la pequeña Heidi Wyrick, que tenía misteriosas visiones de personas que nadie más que ella parecía ver pero que finalmente sus padres Lisa y Andy también fueron testigos de extraños fenómenos que tienen lugar alrededor de la casa que aportaron pistas de lo que podría ser un escalofriante misterio que se ha mantenido en secreto durante generaciones, causó una gran conmoción en el estado de Georgia y fue recogida en el documental “A Haunting in Georgia” de Discovery Channel.
La película está protagonizada por Chad Michael Murray (“La casa de cera”, “One Tree Hill”), Abigail Spencer (“Mad Men”) y Katee Sackhoff (la eterna Starbuck de “Battlestar Galactica”), y se estrena en nuestros cines a mediados del mes de Agosto.

{youtube}0HX4ZLvJqqY{/youtube}