Como un «Fast and furious» en versión española, «Combustión» es la nueva película de Daniel Calparsoro, una cinta de acción, con olor a gasolina y neumáticos quemados protagonizada por Alberto Amannn, Adriana Ugarte y Álex González, que prometen un triángulo amoroso en un mundo de descontrol y pura adrenalina.

«Combustión» cuenta la historia de Mikel, que está a punto de casarse con Julia, dueña de una importante joyería heredada de sus padres. En la fiesta del anuncio de sus boda, conoce a Ari, una de las camareras del catering. Entre ellos surge una inmediata atracción que culminará con una noche del mejor sexo de su vida. Poco a poco Mikel se irá sintiendo más enganchado por ella y por su mundo, que no es otro que el de las carreras ilegales de coches. Un mundo de descontrol y pura adrenalina que despertará su lado más salvaje.
Lo que no sabe Mikel, es que todo forma parte de plan elaborado por Ari y su novio Navas. Ambos pretenden robar las joyas de Julia, la novia de Mikel. Pero todo empieza a torcerse cuando Ari se da cuenta de que se está enamorando de su víctima lo que desatará la furia de Navas y hará que todo se vuelva imprevisible…
Álex González, Adriana Ugarte, Alberto Ammann, Luis Zahera, Christian Mulas y María Castro protagonizan esta historia de sexo, carreras ilegales de coches, mentiras y traiciones dirigida por un veterano como Daniel Calparsoro («Invasor», «Guerreros», «Asfalto», «Salto al vacío»,…) con ocho películas a sus espaldas, que llega a nuestra cartelera el próximo fin de semana, a toda velocidad. Detrás de ellos, la producción de Zeta Cinema («Tres metros sobre el cielo») y Antena 3 Films en busca de un éxito de taquilla. (www.combustionlapelicula.com)

{youtube}sWMPEqI_WMM{/youtube}